Fría.

20 1 0
                                    

"Mierda". Si, el despertar de un nuevo día y la primera palabra que sale de los labios de Ruth es: "Mierda".

Así de educada y sofisticada es nuestra encantadora niña. Esta palabra fue expulsada de los labios de Ruth debido a que hoy es lunes. ¿Y quien no odia los lunes ? Nadie. Nadie no odia los lunes.
Ruth, desesperada de no encontrar sus pantalones negros y la blusa que uso ayer, grita y se tira a la cama.

-Creo que hoy ni iré al colegio- su mirada se queda atrapada en el techo, con una sonrisa de satisfacción pegada a su rostro.

-¡Ruth!-

-¡mierda!, mi madre..- sin pensarlo dos veces, empieza a buscar cualquier otra blusa obscura que le siente a su color de piel, lo cual es ilógico ya que con su piel de vampiro cualquier cosa le queda.

Al encontrar una blusa morada, casi negra, suelta un suspiro.

Cuando escucha que alguien intenta abrir la puerta se exalta y grita.

- ¡ya voy mamá!- dice con desesperación.

-Ruth Elizabeth Humnam, ¡baja ahora mismo señorita!- al escuchar su segundo nombre la chica de test fantasmal rueda los ojos y empieza a caminar a toda prisa hacia la sala.

En cuanto ve su madre, una señora de test igual de balancea a la de su hija, y cabellos dorados suspira, odia ser idéntica a ella en apariencia, si, sólo en apariencia.

- ya estoy aquí, tranquila- dice y rueda los ojos al mismo tiempo.

- tardaste demasiado, Patrick se está desesperado.- le dicta y ella vuelve a rodar los ojos.

- si, si, me despides de papá- le grita antes de salir corriendo por la puerta principal.

Patrick es el hermano de Ruth, el mayor y el único.

Ve el auto negro BMW y suspira, su vida es demasiado cliché, pero ella no tiene la culpa de que su padre sea un empresario exitoso y su madre una ama de casa entregada la cual también trabaja, desde casa.

-Hola- saluda a su hermano mientras se peina un pco el cabe lo con las manos.

-Que tal bella...-Ruth voltea de golpe a ver al chico de cabellos color azabache.

-Patrick, ya te dije que bella es la novia de Eduard, no es vampiro.- dice rodando los ojos.

- después de un tiempo se vuelve vampiro.- contesta su hermano guiñandole el ojo y encendiendo el coche.

- alto, ¿vez Crepúsculo?- pregunta ella con los ojos muy abiertos.

- No... ¡Y de todas maneras sigues siendo pálida!- dice Patrick después de sacudir la cabeza y reír nerviosamente.

Patrick nunca habia llamado a Ruth con los clásicos sobre nombres de hermanos, el la llamaba bella, pues el tan bien esa admirador de su exagerada palidez.

En cuanto es visible la preparatoria "gigants" las emociones de Ruth se encienden al maximo, Ruth no es una alumna ejemplar, es más, si se le preguntase a sus maestros la catalogarian como la peor estidiante; así que no eran los estudios o las actividades escolar es lo que motivavan a Ruth a ir a la escuela.

No.

La única razón que motivaba a Ruth para asistir a la escuela tenia nombre y a apellido.

"Rebeca Sterling".

Ruth HunnamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora