No lo hagas

13 4 2
                                    

No corazón, no lo hagas.
No te enamores otra vez. No,no.
No te hagas daño de nuevo. No confíes en esa persona,o sientas algo.
No creas que tu mundo se va a volver rosa,y que todo va a ser perfecto;que vas a sentir mariposas cuando lo veas;que cuando te mire te vas a sentir princesa, o vas a creer que le importas.
No te hagas falsas ilusiones. No te imagines con esa persona en un momento hermoso, en el que todo pareciera estar bien
No des todo por sentado, como si lo que tu imaginas o crees, será así.
Porque al final todo se vuelve gris al momento en que te falla o te lastima,y todo se desmorona.
Cuando lo miras después de que te daña solo quieres llorar,descargar todo lo que sientes o piensas. Cuando te mira sabes que lo hizo por casualidad o algo parecido,y que no le importas;no le importa tus sentimientos y demás.
En la cabeza te quedan esos momentos en los que imaginabas que estabas con esa persona y que te quería; y no lo puedes sacar. Da vueltas y vueltas.
Pareciera una tortura, lenta. Tortura psicológica.
Cuando te duele en el corazón, hasta en el respirar lo sientes.
Te Queda la cicatriz, que no de borra no con el tiempo,ni las palabras, ni nada. No se cura, queda ahí, y algunas veces doliéndote ,lastimandote cada día más.
No lo hagas corazón. No,si no quieres vivirlo,no lo hagas.

No Lo Hagas CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora