Narra Austin:Me encontraba en mi casa viendo televisión en el sofá de mi casa cuando sonó mi celular y contesté.
Austin: Bueno
XX: ¿Austin?
Austin: Si, ¿Quién habla?
XX: Habla Scott McCall soy un amigo de Liam.
Austin: Algo así me imaginé pero ¿Porqué no me marcó él?
Scott: Por que él y su novio...
Austin: ¿Cuál novio?
Scott: Un chico de rizos y alto.
Austin: ¿Harry?
Scott: Si, creo que así se llama, bueno Liam y Harry están en el hospital tuvieron un accidente.
Austin: Voy para allá, me explicas ahí.
Me paré del sofá y tomé mis llaves y me fui al hospital. Cuando llegue me acerque a la recepcionista a preguntar por mis amigos pero...
XX: Austin.
Me voltee y era la madre de Harry con los ojos llorosos y la mamá de Liam en el mismo estado y un chico castaño supongo que debe de ser Scott.
Austin: Anne, ¿Cómo están Harry y Liam?
Anne: Harry ya esta en su habitación siendo revisado por las enfermeras cada cierto tiempo y Liam... - empezó a sollozar hay no-.
Austin: ¿Cómo esta Liam? ¿Y él bebé que pasó con él bebé?
Karen: No sabemos nada aún de Liam y el bebé.
El chico castaño se me acercó y me tendió la mano
Scott: Mucho gusto Austin, soy Scott McCall
Austin: Mucho gusto, Austin Mahone
XX: ¡¡¡Karen!!! ¡¡¡Karen!!
XX: ¡¡¡Anne!!! ¡¡¡Anne!!!
Los cuatro volteamos y vimos a Zayn, Louis, Niall, y Josh corriendo hacía nosotros.
Zayn: Karen - tomó aire - Venimos en cuanto nos enteramos ¿Cómo están Liam y el bebé?
Karen: No nos han dicho nada de ellos aún.
Louis: ¿Y Harry, Anne? ¿Cómo está?
Anne: Él está estable, en su habitación.
En ese momento llegó un doctor joven y castaño de ojos mieles.
XX: ¿Familiares de Liam Payne?
Karen: Soy su madre.
Anne: Yo soy su suegra
Zayn: Y todos nosotros somos sus amigos.
XX: Soy el doctor Alex Constancio - Alex, con que así se llama - Y Liam es mi paciente
Niall: ¿Y que pasó?
Alex: Bueno Liam, estaba apunto de tener un aborto debido al golpe tan fuerte que recibió por la caída en el accidente con el joven Styles, afortunadamente cuando esto comenzaba Liam se encontraba aquí y pudimos.detenerlo no les negaré que si nos costo algo de trabajo pero finalmente lo detuvimos y el bebé se encuentra perfectamente al igual que Liam, -.suspiro - pero para que esto no vuelva a pasar durante el resto del embarazo tendrá que tener cuidados.especiales para que el bebé nazca totalmente sano.
Austin: Eso....Eso es una gran noticia doctor muchas gracias - le tendi la mano y él me la recibió con una sonrisa y me miro a los ojos, no sé que me paso en ese instante que sentí que solo existiamos él y yo.
Alex: No me agradezcas..
Austin: Austin Mahone
Alex: No me agradescas, Austin, es mi deber.
Scott: Bueno, ahora que sé que todo está bien me tengo que ir
Karen: Si adios Scott
Anne: Y gracias por todo
Scott: No fue nada.
Narra Enrique:
Estaba en la guarida esperando a Scott para ver que noticias me traía y en eso se escucho como se abrió la puerta.
Enrique: ¿Y que noticias me traes?
Scott: Harry y el bebé están vivos, y no tienen nada y Liam, bueno él esta bien.
Enrique: - Golpe fuerte la pared - ¡¡¡MALDITO SEAN STYLES Y EL BASTARDO ESE!!! - suspire - Pero esto aun no acaba, tendré a Liam sí o sí.
YOU ARE READING
Can't Fight This Love: Lirry, Zouis, Nosh (embarazos)
RomanceNovela Gay de dos chicos que al conocerse se enamoran, pero Harry Styles tiene miedo a lo que digan los demas por eso decide hacerle bullying a Liam Payne su gran amor, pero cuando ve que Liam y Justin Bieber son novios decide luchar por el, consigu...