30

1K 66 4
                                    

Narra Tn:

Me quede bastante mal por lo que había pasado después del blanqueo de nuestra relación con Agus. No entendía¿ como las que decían ser sus "fans" y amarlo y bancarlo en todas, no podían bancar su felicidad ? .  Mucho menos podia entender sus insultos hacia a mi. Pero después me puse a pensar, y yo también fui y soy fan, y se lo que dolería ver a Agus con alguien, cuando lo conocimos soltero. Pero tampoco humillaría a la persona que tiene al lado y puede sacarle sonrisas. Hacerle mal a el seria lo intolerable de mi parte. Y eso era lo que mas me dolía. Que el esté mal. Entre a bañarme y cuando salí Valentina estaba adelante mio con su peor cara , Mel miraba la situación sin entender nada, y Marti estaba con el mismo gesto de Valen pero mas tranquila.

Tn: chicas.. - dije desanimada y me dispuse a ir a la cocina , pero Valen me lo impidió - ¿ que pasa Valen ? - dije frunciendo el ceño -

Valen: ¿ encima preguntas? 

Mel: ey ey, ¿ que pasa ? - dijo tratando de calmar los ánimos -

Tn: no entiendo que te pasa Valentina. - dije ya enfadada -

Valen: Pasa que vos y el enano arruinaron todo con esa declaración de amor.

Mel:¿ alguien me explica? 

Marti: El enano subió una foto con TN al insta y ahora peligra la banda, todo. Inlcuso nuestras relaciones con los chicos.

Mel : ¿ ME ESTAS CARGANDO? , Tn son unos irresponsables.

Tn: Yo no subí nada, y tampoco me parece tan grave como para que la banda corra peligro.

Valen: Danny dice que todo corre peligro  y hasta hora la única culpable de que el enano  se vuelva loco sos vos.

Tn: NOSE QUE TIENE DE MALO QUE ESTEMOS ENAMORADOS, QUE LES IMPORTA?

Marti: nos importa por que tu relación nos influye a TODOS!.

Tn: nose que pretenden que haga.

Mel: no chicas, no  - dijo como leyéndoles el pensamiento -

Marti: hasta ahora hay una sola solución posible.

Valen : Vas a tener que salir publicamente a desmentir esa foto.

Tn: ¿ ustedes pretenden que yo le corte a Agustín ? - dije sorpendida -

Marti: va a ser un bien para vos, para nosotras, para el , para la banda. ¿Pensalo si? Por favor. 

Tn: escúchenme una cosa ustedes, MI NOVIO se la jugo por mi,  y yo no  le voy a fallar, no lo voy a dejar y voy a pelear por el, venga la que se venga.

Valen: entonces vas a tener que aguantártela sola, por que nosotras nos vamos. - y salio del depto junto con Marti -

Tn: ¿vos también te vas a ir Mel? - ella me abrazó y rompí en llanto -

Mel: tranquila amiga yo te entiendo. Y a mi me hiciste un favor - dijo y agacho la cabeza- 

Tn: ¿ por que decís eso ? - la separe de mi - ¿ que paso con Pachu ?

Mel: Apareció la ex de Pachu, me re insulto y el no salto a defenderme, es mas me trato de " loca " por enojarme por eso.

Tn: AH BUENO, es un idiota. - dije algo enojada -

Mel: igual ahora solo me importa ayudarte , así que dale, vamos al hotel, así hablamos con el enano , juntos van a poder arreglar las cosas . - me agarro del brazo y me estiro hacia la salida y nos tomamos un taxi directo al hotel -

Narra Agus:

Luego de la pelea con los chicos solo tuve tiempo de pegarme una ducha y dormir. Al otro día me desperté sin rastros de mi novia , así que deje el celular donde estaba. Ahora solo me importaba hablar con Fer , y estar bien con ella pese a quien le pese. Me levante , me di una ducha y baje a desayunar. Muller y Arnoletti no me dieron ni la hora, así que decidí hablarle al único compañero que tenia en la mesa. 

Pachu: buenas noches .- dijo irónico a lo que sonreí -

Agus: no los entiendo - les dije por los últimos dos que se fueron -

Pachu: dejalos, ya te van a entender. Están hasta las manos con las otras dos, por eso se enojan. Tienen miedo de perderlas. Pero yo te banco amigo.

Agus: ¿ y vos?  - dije con curiosidad, no se lo veia bien - ¿ no estas preocupado ?

Pachu : lo mio esta mas dificil- dijo con sonrisa triste  y lo mire frunciendo el seño -

Agus: ¿ por que? , ¿ que te paso ?

Pachu: ayer apareció Aldana en el boliche  cuando estaba todo mas que bien con Mel.

Agus: ¿QUE? 

Pachu: si se pudrió todo, asi que no se si me hundiste o me hiciste un favor - reímos tristes-

Agus: bueno, discúlpame pero tengo que ir a hablar con Fer, vos tranquilo que se van a arreglar te lo prometo.

Pachu: dale, suerte amigo! y yo te banco, pase lo que pase.

Agus gracias amigo - chocamos las manos y me fui al destino que no queria. Llegue a la habitacion de Fer y golpee , el me dio el okey y pasé - Fer..

Fer: Agus..  - me dijo sin mirarme medio enojado -

Agus: antes que nada quiero decirte que yo la amo .

Fer: ¿ por que no hablaste conmigo antes? ¿ por que te quemaste asi ? Esta todo mal ahora , todo mal.

Agus: No puede ser tan grave .

Fer: evidentemente para tus fans si, y esto no se puede quedar asi y vos lo sabes.  - dijo desafiante -

Agus: no entiendo que queres que haga.

Fer: es simple , la tenes que dejar .

Agus: no, no no , yo no voy a hacer eso. Si queres salgo a hacer cadena nacional diciendo que la amo, pero no la voy a dejar . - dije muy sacado -

Fer: Agustín, o dejas a esa chica o se termina Marama para siempre. VOS elegís. Podes irte - me ordenó y se metió en el baño. La impotencia me ganaba, salí de ese cuarto con toda la bronca del mundo y cuando estaba por llegar a mi habitacion la vi , venia sonriente hacia a mi -

Tn: Holaaa mi amor - dijo contenta y se acerco para besarme y yo le corri mi maldita cara. SI ESO HICE - ¿ ei, que pasa ?- dijo lo mas preocupada del mundo - Quise correr a mi habitacion pero me frenó - Agustín ¿que te pasa?

Agustin - cerre los ojos con fuerza y suspire -: Lo nuestro se termino Tn ..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAA EH VUELTO. PERDON  POR DESAPARECER, PERO MI CABEZA A VECES NO TIENE LUGAR PARA INSPIRACION. OJALA LES GUSTE. MEDIO TRISTE EL CAP PERO BUENO.

GRACIAS POR TANTO CARIÑO

ALMI MESSI DE GAGO { AMANTE DEL SHONEE } ENAMORADA DEL MINION.










Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora