Nadia
Decido usar un vestido blanco liso, que todavía no he estrenado, es un poco más corto de lo habitual, pero la parte de arriba cubre mi cuello, dejando mis brazos al descubierto. Lo combine con unos tacones (no demasiado altos) de color azules, y me anime a usar una coleta alta, dejando a unos mechones de cabello que se abrazan a mi rostro.
- ¡Vaya!, Me encanta lo que llevas puesto- dice Jade.
Le sonrío, terminando de maquillarme, para luego acomodar las cosas que quite de su lugar
- ¿A donde saldrás hoy? - pregunta curiosa.
- Un compañero de clase me ha invitado a una cita- le digo y le relato la extraña visita que me dio hacía tan solo un día.
- ¡Vaya!, Un día en la fraternidad y ya has conseguido chico- dice sonriendo y a la vez extrañada de que hubiese aceptado tan pronto-. Si te enteras de que tiene un hermano, podrías presentarmelo.
Sigo mirándome al espejo, pero no puedo evitar mirarla con una ceja levantada.
- Estaré pendiente de eso- le respondo riendome más fuerte de lo que pretendía.
**********************************
Una vez, que ya estoy lista dan las 6:45pm, Cedric quedó en llegar a las siete, así que no debe tardar en aparecer.
Me siento más nerviosa de lo que debería estar, y ¿si no le agrada mi vestido? o ¿si piensa que es mucho?
Nunca había tenido una cita así, siempre me invitaban a ir al cine u a sentarnos un rato a un parque cualquiera a conocernos mejor. ¿Pero un baile? ¿Que se supone que haces en un baile además de bailar? . Un momento... ¡Yo no se bailar! O no, ¿ahora que será de mí?
Sin embargo una vez dicho esto, alguien toca a mi puerta. ¡Esta aquí!Una vez abierta mi puerta ahí esta él.
- Estás,... Bellísima- dice después de una breve pausa. Recorre mi cuerpo de arriba abajo con la mirada y vuelve a subirla para fijarla de nuevo en mi. Y de inmediato siento como mis mejillas se encienden.
Permanezco en silencio, hasta que me percato de que esto de bastante incómodo y añado
-¿Nos vamos?
Logro ver que me mira de una manera bonita, Me ha mirado como si fuera guapa.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz
RomanceEsta es la historia de Nadia una adolescente de 17 años Que estudia en la Fraternidad Talkin in Silver... Acostumbrada a una vida estructurada y metódicamente organizada. La suya da un giro gigantesco al perder a su madre. Ella y su padre inician d...