"La luz del día entra arrastrándose, ilumina nuestra piel. Vemos el día pasar, historias sobre todo lo que hicimos. Me hizo pensar en ti, me hizo pensar en ti..."
El cigarrillo poco a poco se fue terminando. Suspiré al mirar las maletas en el rincón de la habitación y en la cama, mi prometido descansaba plácidamente. Mis ojos cayeron sobre el anillo de compromiso que tenía en mi mano y estos se llenaron de tristeza. Travis era un hombre fabuloso, caballeroso, divertido y realmente atractivo. Sentía como mi querer hacia él era mucho. De verdad que lo quería con todo mi corazón pero algo me faltaba. Un nudo se formó en mi garganta porque, a pesar de que Travis era mi prometido y de que sabía que el merecía todo mi amor por todo el apoyo que me había brindado, sabía perfectamente por qué la razón de sentirme de esa forma.
Mañana a primera hora iba a tomar un vuelo a Miami. Aquella ciudad que había dejado junto a mi madre y hermana para comenzar una nueva vida en Canadá. No era que no fuera feliz ahí pero mis padres habían optado por divorciarse y aunque intente convencer a mi madre de solo cambiarnos de casa, ella insistió en que Canadá sería una mejor opción.
Tenía que admitir que Canadá era agradable, además había sido en este precioso lugar que había conocido a Travis. Recordaba perfectamente el día en que ambos coincidimos en la enorme fila de una de las pizzerías más famosas de Canadá. Pero no recordaba exactamente cuando fue que comenzamos a salir. Al inicio eran buenas platicas, pronto se convirtieron en buenas comidas, buenas citas y cuando menos lo pensé, era buen sexo. Un año y dos meses después habíamos pasado a lo más natural en una pareja, el matrimonio.
Mi madre se sentía feliz pero sabía en parte que me sentía sola y que algo me hacía demasiada falta. En cuanto mis ojos la miraron y lágrimas cayeron de mis ojos, ella entendió que era lo que sucedía; Lauren Jauregui no salía de mi mente.
¿Cómo iba a escapar del mejor sentimiento que había tenido en mi vida? Con apenas diecisiete años tenía lo que siempre quise. Una buena vida en Miami, amigas estupendas y para ese entonces, una novia increíble. Desde adolescente supe que mis limitaciones no llegaban solo a hombres si no que se extendían hasta mujeres, al menos a una mujer. Mi ojiverde favorita.
Había mantenido contacto con Dinah pero jamás me vi capaz de preguntar por Lauren y la polinesia tampoco divulgaba la información. Además que me sentía muy mal de haber terminado de la manera que lo hice, por un estúpido mensaje. No tenía la fuerza para mirarla a la cara después de haber hecho tremenda estupidez. Tenía la esperanza de que por lo menos, Lauren tuviera una pequeña idea de lo que significo ella en mi vida y que por el tiempo transcurrido y que ella aun este en mi mente, la consideraba el gran amor de mi vida.
La realidad y el terror me golpearon fuerte. Mañana viajaría a Miami e iba a encontrarme con Dinah. ¿Qué iba a hacer si Lauren se cruzaba en mi camino?
"Bajo un trillón de estrellas, bailamos sobre el techo de los coches. Hicimos fotos del lugar, tan lejos de donde estamos. Me hicieron pensar en ti, me hicieron pensar en ti. Oh, las luces se apagan justo en el momento en el que nos encontramos después de perdernos. Yo solo quiero estar a tu lado, si estas alas pudieran volar por el resto de nuestras vidas..."
—¡Miami! — grito Travis a mi lado. Reí levemente y me disculpe con el chofer del taxi por la infantil escena que había hecho el castaño en ese momento—. Camila Cabello, es Miami... ¡Deberías estar emocionada!
—Lo estoy— suspire y mire por la ventana los edificios que poco a poco comenzaban a ser reconocidos por mi mente—. Mucho a decir verdad.
En seis años, casi nada había cambiado. Mi respiración se vio pesada cuando ante mis ojos apareció el mejor lugar del mundo. Nuestro parque en el que íbamos a pasar las tardes riendo y besándonos en cuanto teníamos la oportunidad. Mis ojos se nublaron por las lágrimas que amenazaban con salir pero al recordar que Travis venía a mi lado simplemente las omití y deje que el parque se quedara atrás como cada recuerdo que tenía ese lugar. Lauren se apodero de mi mente en segundos y no hice ningún esfuerzo para sacarla, solo me deje cautivar por el recuerdo de sus hermosos ojos esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Camren/Camila&Lauren.
FanficOne Shots basados en la famosa RELACIÓN AMOROSA entre Lauren Jauregui y Camila Cabello "Camren" (Fifth Harmony). Y aqui solo digo... "Camren y Larry" es mas real que mi vida.