Ya son 3 años con un par de meses, llevo mucho tiempo mal, ya no tengo ganas de soñar... Espera!! Que es lo que me ha pasado ? Si antes era tan feliz, vivía como si fuera el ultimo día que estaría aquí. Pero no, saben que paso? Me enamore, si!! Me enamore de un tipo guapo, atractivo y seductor que resulto ser un charlatán ( claro dirán ustedes, ahora que el se a equivocado es un charlatán ).
No quiero contar novelas ni menos crear un cuento de fantasías, quiero contar mi verdad, la que nunca nadie se a atrevido a contar por que nadie sabe lo que se siente realmente cuando se termina una relación, pero justo hoy ando con ganas de desahogarme.Partiré por lo lindo... Para que estamos con weas dijo la chilena jajaja si todo es lindo cuando se empieza.
Julio 2012:
Estoy viendo mi amado facebook cuando me suena una notificación (clin🔉) un chico me agregoooooo!! Que emoción !! Y es guapo !! Woou no podía creerlo por fin el tipo guapo me agrego a facebook, pasaron minutos cuando me dice 'Hola' y yo me volví Loca !! Si, muy loca jajaja y obviamente dije Hola 😎 la conversación fue aburrida pero linda( alguien que me explique esa wea por favor !!)
Al dia siguiente hablamos otra ves y fue lo mismo, hola como estay? Bien y tu? Y era... Y fue asi pot varios dias hasta que salio la frase 'estas pololeando?' y yo la muy fea obviamente no estaba pololeando jajaja y adivinen que? El tampoco !!!! (Volvamonos loc@s) pero existía su ex (no todo podía ser felicidad) y me pregunta que donde estudiaba y para mi tan buena suerte su ex estudiaba en mi colegio ( la weona mala cuea') y pa' que les cuento como siguió la conversación... Todo el día me hablo de la maraca culia (con amor) me aburría tanto hablar de ella, a todo esto la chica era una niña de pelo negro (horrible muy seco y puntas partidas) nariz grande (narigona la culia) y emm un poco chica (patitas de chancho) y yo... Bueno em soy como una barbie humana jajajaja (no weon, si estoy hecha pico) La cosa es que este mino me invita a salir y yo como la tipica mina desespera por pillar un pololito le dije que si altiro pero no sabia lo que se me venia. Me arregle toda la tarde, (ustedes las mujeres entienden) y a esa hora tipo 4 de la tarde me fui a juntar con el... Llegue y me enamore 😍 era un mino lindo, ojos color miel, era el mino ideal para mi (dijo la weona desespera') empezamos a hablar y pa' que les digo ... Me hablo TODA LA TARDE DE SU EX imaginen como estaba (si, diganlo... Hecha una mierda) y no sabia como hacerlo callar, le hablaba de mi y no le importaba, solo quería hablar de su ex ... Al rato me invito a su casa y obvio acepte(como andaba tan caliente) llegamos y estaba TODA SU FAMILIA, entre salude y fingí ser un amor de persona ( como todas las perras) estuve un rato, vi tele y me fui... Me fue a dejar al paradero y ...Si quieren que siga diganmelo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Historia De Amor
RomanceNo es fantasía, no es una novela... Es mi historia. Espero que les guste, besitos.