Narra Eva:
Volvimos a casa de Dani,y alli nos encontramos con su madre...
-Mc:que tal en vuestra casa?
-Dani:no hemos estado en casa,nos hemos ido a casa de Lucia,que se nos casa tambien.
-Mc:ale venga mas bodas!
-Dani:jajaja,ahora vengo,voy a dejar la chaqueta.
-Eva:vale.
Se fue a la habitacion y enseguida me llamaron al movil...
-Eva:si?
-Xxxx:soy tu tia.
-Eva:hola tia,que pasa?
-T.Eva:el abuelo ha fallecido.
-Eva:ya,me entere en la television.
-T.Eva:esta tarde a las 18:00 es el entierro por si quieres venir.
-Eva:vale.
-T.Eva:adios guapa!
-Eva:adios.
Cuelgo la llamada, y Dani y su madre me miran con cara de preocupacion...
Dani se acercó y rodeo con mis brazos mi cintura...
-Dani:todo bien?
-Eva:si.
-Dani:seguro?
-Eva:si,amor-dije intentando disimular,pero de mis ojos empezaron a brotar lagrimas.
Enseguida escondi mi cara entre su cuello y su hombro,y me hundi en lagrimas...
-Dani:ssssh mi amor-susurro en mi oido-piensa en el bebe,deja de pensar en lo que ha pasado esta mañana,¿vale,cielo?
-Eva:no puedo con mi vida,Dani.
-Dani:si puedes,amor,eres muy fuerte,tu puedes con esto y mas.
La madre de Dani,se fue a trabajar y nos dejó solos...
-Dani:eres la persona mas fuerte y mas valiente que he conocido nunca.
-Eva:tu crees?
-Dani:si,cielo,tu has superado 4 muertes y la perdida de un bebe en tan solo pocos meses,estoy seguro que si esto le pasara a otra persona,estaria super mal,no levantaria cabeza y tu mi niña has superado todo,eres una mujer luchadora,fuerte,valiente,eres la mujer de mi vida,yo no quiero a otra Eva,yo quiero esta la que conquistó mi corazon,la que me demostro que el amor existe y la que siempre esta ahi.-le bese sus labios dulcemente-te quiero-dijó al romper el beso.
-Eva:te quiero.
-Dani:y te prometo que sere tu fabrica de sonrisas cada dia.
-Eva:no hace falta que lo prometas,ya lo sabia.
-Dani:pues eso nana' que te quiero muchisimo.
-Eva:y yo tonto,si no fuese por ti,no estaria aqui,te lo prometo.
-Dani:aaay que bonita eres,joer!-dice emocionado y deja un dulce beso sobre mis labios,que ambos sentimos como nuestro primer beso-vamos a comer?
-Eva:vale.
Calentamos la comida que la madre de Dani nos dejó, y comimos...
-Dani:vamos a casa,amor,y seguimos la reforma?
-Eva:vamos.
Fuimos a casa y estuvimos organizando los muebles y mirando fotos,se me vinieron los recuerdos a la mente...
-Dani:que bonica estas de peque,estas muy graciosa.
-Eva:si,pero no he sido feliz en la infancia.
-Dani:porque?
-Eva:cosas que pasan,amor.
-Dani:lo debiste pasar fatal!
-Eva:era una niña pequeña,no entendia las cosas hasta que un dia me entere de todo y sin querer madure antes de lo debido.
-Dani:porque amor?,que pasó?
-Eva:pues porque mi madre tuvo cancer cuando yo apenas tenia 10 años cuando ocurrió,y tuve que cuidar de mi hermana pequeña,que por motivos de la vida no puedo ver,por la custodia de una idiota y a mi me arrancaron la vida,ella era mi vida y me la quitaron Dani.
-Dani:y te encantaria que estuviera aqui a tu lado,¿verdad?
-Eva:si,amor,pero yo la busque y me rendi porque no la encontraba y me canse.
-Dani:mira amor,eres un mujer muy fuerte y tu lo has demostrado desde pequeña,y me encanta que seas asi,yo quiero a Eva,a esa que me conquistó,que me ayudo a saber lo que es enamorarse,y a esa que me sacaba una sonrisa con tan solo verle.
-Eva:te las sacaba?,ya no verdad?
-Dani:pues si te digo la verdad,cada vez que te veo rota me derrumbo,ya no eres la chica que me saca sonrisas,ahora lo veo todo muy negro,pero quiero que todo vuelva a ser de color,cuando eramos felices.
-Eva:Dani yo hay muchas veces que me he guardado las ganas de llorar por ti,porque de verdad me sentia rota,y lloraba por dentro,pero sabes que yo soy una chica muy fuerte y no me merezco que me digas eso.
-Dani:tienes razon no te lo mereces,porque?,porque eres la chica a la que mas amo y con la que voy a estar siempre ahi,en lo bueno,en lo malo y en lo peor,y si tengo que hacer tonterias para sacarte una bonita sonrisa,lo hago,y si tengo que ir a buscar a tu hermana pequeña para verte feliz,tambien lo hago.
-Eva:y que no harias por mi?
-Dani:nada,daria mi vida por ti.-dijo de una manera que se me encogio el corazon.
No pude evitar besarle,cada vez que lo haciamos sonreiamos sin poder evitarlo.
-Dani:ya no estas enfadada conmigo?
-Eva:tu crees que si estuviera enfadada te hubiera besado?
-Dani:no,jajajaja.
-Eva:pues entonces.
Estallamos a carcajadas hasta que a Dani le llamaron al movil...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue