Capitulo 29

734 60 40
                                    

Narra Samuel.

  -Gr-gracias...- dijo con dificultad.- Yo... Samuel... ¡Joder!- soltó para llevar una de sus manos hasta su nuca y rascarse levemente al mismo tiempo en que cortaba nuestro contacto visual.- Yo... Es que yo... 

"¡Joder! ¿Por qué no puede terminar una sola frace decentemente?" 

-¡Dilo ya, macho!- solté un poco desesperado.

-A eso voy, pero es complicado, tío.- y volvió el incómodo silencio por unos insignificantes segundos.- Samuel, yo te quiero ¿okey? No de la manera en que se quiere a un amigo o a un hermano, te quiero mas que eso. Sé que desde que has llegado te eh hecho la vida imposible pero es que quería que te largaras de esta casa y me dejaras en paz... y ahora, pues que te vas a casar, creo que no hay problema en que te lo diga porque ya has tomado tu decisión. Ya no seré un estorbo en tu vida. Lo prometo.- dijo todo eso soltando un largo suspiro mientras tocaba, aun, sus cicatrices por encima de las vendas.

-¿Te gusto, Guillermo?- pregunté con una mueca de confusión en mi rostro.- ¿O me estas haciendo otra de tus sucias jugadas?

-¡Joder, Samuel! ¿Crees que voy a jugar con algo así? ¡Ni yo sería capaz de eso!- me aclaró mientras alzaba la vista para enfocar sus ojos en los míos. 

-Guille...- Oh, my god. Es la primera vez que le digo así.- sabes que no podemos estar juntos aunque quisiéramos.- le comenté con la voz un poco mas suave, a lo que él bajó la vista hasta sus manos.

-Me da igual lo que diga o piense el resto... Quiero estar contigo.- dicho eso, se abalanzó con extrema delicadeza hacia mí, dejándome recostado sobre el sillón y su cuerpo quedó encima del mío. Pasó sus piernas por mis lados de la cintura y se acercó peligrosamente a mi rostro. Pude ver sus ojos cansados, rojos y unas muy notables ojeras debajo de ellos. Su mirada reflejaba tristeza pero al mismo tiempo había una chispa de pasión, de lujuria.- Aunque sea, déjame probar tus labios por primera y última vez.

Y así fue, por primera y última vez, como nuestros labios se unieron con un movimiento tierno pero, a la vez, desesperado. Sus labios eran tan cálidos, tan suaves, tan adictivos... no quería separarme de él. Me importó una mierda la falta de oxígeno en mis pulmones y seguí besándolo desesperadamente con la respiración agitada. Deslicé suavemente mis manos hasta su espalda, acercándolo lo mas posible a mí, para que nuestro contacto fuera mayor y, en respuesta, obtuve que Guillermo enredara sus manos en mi cabello, profundizando el beso. 

La temperatura de ambos iba aumentando a cada segundo que pasaba. Nuestros cuerpos se rozaban intensamente y nos importó muy poco lo que estuviese pasando a nuestro alrededor hasta que su lengua pidió permiso para adentrarse en mi boca. Joder, en ese preciso instante todos mis sentidos terminaron de esfumarse, dejando presentes solo locura, lujuria y pasión dentro de mí. Ya todo me daba completamente igual, y las sensaciones fueron aumentando al igual que el tamaño de nuestras erecciones. Estaba completamente perdido, pero se sentía tan bien; su respiración chocando con la mía, su cuerpo en contacto con el mío, sus manos recorriendo mi cuerpo y su boca pidiendo mas de lo que podía ofrecerle. 

Guillermo siguió besándome pero, esta vez, bajó hasta mi cuello con sus dulces besos. Mi respiración se agitó aun mas pero esta vez pude llenarme de aire los pulmones y recuperar el aliento. Él hacía un excelente trabajo sobre la piel caliente de mi cuello, lamiendo y marcando su territorio a su antojo. Mis manos bajaron hasta su trasero dónde di un leve apretón, haciendo así que Guillermo soltara un gemido muy cerca de mi oido. Él, por otra parte, bajó su mano hasta mi ya erecto miembro, dónde empezó a masajearlo por encima de la tela. Entonces, esta vez, yo solté un gemido. 

-Chicos, si quieren tener relaciones vayan a arriba, a sus cuartos,- escuché.- no aquí en el salón.- y leves risas, después.

"¡Joder! ¡Tío, Tyson!"   

Con Guillermo, nos sentamos lo mas rápido posible en los sillones, intentado disimular algo que era demasiado obvio. 

-Que solo me eh tropezado.- se escusó Guillermo.- No estábamos haciendo nada, solo me ah amortiguado la caída.- y rió nervioso.

-¿Qué haces despierto tan temprano?- cambié de tema, tratando de esconder o disimular lo anterior.

-Son casi las 6 de la mañana, Samuel. Vine a tomar mi desayuno con ambos antes de que se vayan a la universidad.- dijo con una sonrisa, yendo hacia la cocina y desapareciendo de nuestro campo de visión.

-¡Joder, Guillermo! ¡Casi nos pilla!- le regañé en un susurro.

-Al menos te eh besado.- dijo mirándome a los ojos. Luego se levantó del sofá pero lo tomé del brazo, haciendo que se sentara de nuevo.- ¿Qué sucede? ¿Te arrepientes?- preguntó curioso.

-Claro que no... de hecho, me ah gustado y lo haría mil veces mas. Pero me voy a casar y eso no lo vas a poder cambiar.

-Anda, Samu.- ¿Samu?- Sé que me deseas. Quédate conmigo.

-Pero, ¿mi novia?

-Que chupe limón la zorra.

-¡Guillermo, no es ninguna zorra! ¡Ella me ama!

-¿Te hace sentir lo mismo que te hago sentir yo?- me preguntó, esta vez, mas serio.

-¿Qué?

"¡Claro que no! ¡Es que tu cuerpo es tan perfecto y haces que me encienda de inmediato! ¡No tienes comparación, Guille! ... pero, de todas formas, me casaré con ella; es lo correcto"

-¿Sientes lo mismo conmigo que con ella?

-Pues ¡no!- mentí.- Ella es una mujer. Tiene pechotes y curvas que me gustan, como a cualquier hombre.

-A mi me gustas tú.

Entonces se levantó, me dio un corto beso en los labios y salió de salón, dirigiéndose hacia la cocina dónde se encontraba tío Tyson.

"Tengo que negar todo esto que siento, no puedo estar con él. No es normal. Debo estar con una mujer bella, que me ame y me cuide; no con un hombre que me caliente a todas horas del día. Pero es que no puedo evitarlo, Guillermo me enciende que no es ni medio normal, y me asusta. Quiero estar con él, pero es que está ella, mi novia. No sería justo dejarla por un hombre. Debo casarme. Ella me va a hacer feliz y podré olvidar todo ésto algún día."

-------------------------------------

Hi, corazones míos!

Buuuuueeeeeenno! Piensan igual que yo, ¿no? "¡¡¡¡Puto Tyson que interrumpió el Lemmon!!!!" ;-;

Bueno, dije que este capitulo iba con dedicación, pero como nadie me pidió (;-;), elijo yo. Y este cap con un beso zukulentozo va para AnaSofiaSTRM , VanessaPaola453 y para Andrea_crazy

Espero que les este gustando el contenido que les traigo y gracias por los votos y comentarios hermosos que recibo! 

Muchos besitos gays y nos leemos la próxima!

Debuh z4

Mucho mas que un amor prohibido (WIGETTA LEMMON) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora