Hola mi nombre es Lulu y vine a España con mi mejor Amiga Dylan llegamos al aeropuerto se estarán preguntando que hacemos aquí pues vinimos a estudiar ya que ganamos una beca yo de medicina y ella de psicología . Nos estaba esperando el chofer de la universidad ya que era una universidad - internado. Mi malhumorada amiga que esta a mi lado, está así ya que ella no durmió sus horas completas y pues cuando ella no duerme sus horas completas quiere matar a todo el mundo. Llegamos a la universidad y era un edifico parecido a una ciudad, los edificios blancos y en medio una fuente de agua . Pero lo que mas me asombro fue un árbol enorme que estaba a la entrada del edificio era un sauce enorme y bello mientras yo lo admiraba mi amiga entro al edificio por nuestros horarios, llaves del dormitorio, e indicaciones generales, mientras la observaba sentí que alguien me empujaba y caí al piso.
Pov Dylan
Sali de administración, la secretaria era una vieja amargada, caminaba de los más feliz (nótese el sarcasmo) y vi que mi amiga estaba en el piso y un chico muy simpático tratando de ayudarla pero ella como toda timida lo acepto lo vio a los ojos y se puso como tomate, diablos esta chica es una ternura, camine hacia ellos.
-Lulu, ¿estas bien?- dije con preocupación
-Am... Sip- dijo mirándome con nerviosismo, ella sabe que si alguien le hace daño se tendrá que ver conmigo
- Esta bien, y no me presentas a tu amigo- digo con burla ya que se puso roja
- Este.. No es mi amigo, solo me tiro al piso-
- Hola soy....
Pov Jack
-Hola soy Jack
Lulu se sonrojó, esta chica es una ternura, me atrae y mucho.
-Es....est...este yo soy Lulu
-Si, si como sea bésense, lo que sea, pero ya nos tenemos que ir, Romeo- se despidió su amiga darks con la cabeza- Julieta ¿nos vamos?
-Ah que, sí, Chau Jack- dijo con una sonrisa
-Chao pequeña.
N/a ;)
Hola! Esta es nuestra primera novela y esperamos que les guste.
Psd: Soy Limonsalvaje
Espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Un dia normal en nuestra vida
Teen FictionFiesta Chicos Triángulos Amorosos Hormonas locas Amistad sincera Sonrojos Y muuuucha nutella Solo aquí en esta historia.