Y como todos los días me despierta un horrible ruido por que cuando el sueño se siente bien siempre tienen que aurrinarlo? Cuando llegue abrir los ojos , mire a la mesa de noche y fulmine al despertador con la mirada,sentí que la puerta se abrió,escuche unos pasos que se acercaban a mi cama,pero se desvío al ventanal de mi recamara y abrió las cortinas y era...
-Se puede saber que estas haciendo?-lo dije muy molesta.
Angie- estaba despejando las cortinas,srita-
- es que no te has fijado de que estaba durmiendo?-y como les seguía diciendo algo tiene que arruinarlo.
Angie-srita es que tiene que ir a la universidad- su voz esta llena de nervios, por la cual tiene sus manos entrelazados y mirando hacia abajo.
- y que te eh dichos con respecto a que mires hacia abajo o acaso me vez ahí-en cada para que decía subía la voz.
Angie- que si la srita de la casa es recta,los empleados también deben de serlo-
-que bueno que lo lleves en presente-
Me levante de la cama y entre al baño con el fin de darme una ducha,no se si debería preparar la bañera,para eso esta Angie,me entre a la bañera ya que estaba tibia.
***Cuando ya estaba vestida , me di un pequeño retoque de maquillaje no muy fuerte ya que no me gusta , cuando me sentí mas hermosa de la que soy baje a desayunar, cuando voy por el ultimo escalón miro para el desayunador y hay esta un lindo hombre , trajeado con varios papeles en las manos, termino de bajar y me dirijo hacia a el.
-hola papá como estas?-lo interrogo sentándome al lado de el.
Albert-bien cariño y tu ?-me dise sin despegar los ojos de los papeles.
-yo creo que igual o peor que tú-hago una pequeña mueca.-Angie sírveme el desayuno,tengo el tiempo encima-esta vez hago ruidos con los dedos.
Angie-si srita,enseguida se lo sirvo- me mira a los ojos y se dirige a la cocina.
Albert-hija,Martin ya no trabajara como tu chófer-esta vez deja los papales en la mesa.
-Que!...y ahora quien me va a llevar para la universidad,conduciré yo?-resalte como si fuera a acabarse el mundo,rompiendo el gran silencio que había en el área.
Albert-pero para tu suelte,ayer en la tarde se reporto otro-
-su nombre es ?-lo interrumpí.mirando a los papeles me contesta.
Albert-gale stone,tiene 21 año y se ve que es un buen trabajador -
-enserio, voy a tener que soportar aun emplea ducho- puse la cara de asco,aunque sea mayor, espero que se adapte rápido a mis reglas ,como todos los empleados aquí.
Albert-amor, hablamos mas tarde- se levanta dándome un beso en la frente, coje su maletín y se dirigió a la puerta. Aveces me pongo a pensar , que mi padre no le da ninguna importancia de fijarse en algún otra mujer,pero saben algo? Es mejor para mi a si no tengo que lidiar con una madrastra.
Angie-srita,ya el nuevo chofer esta aquí-lo dijo segura ,al fin habla segura la pobre chiquilla,aunque ya era hora de que lo haga.
-ok-me paro de mi asiento, Angie coje mi bulto y me sigue hacia afuera,veo un chico,joven,por si la mosca, se viste bien y no aparenta la edad que tiene,de ojos gris,el pelo un poco alborotado alante,labios rosaditos y piel clara,miro a Angie le hace falta que le busque un envase para la saliva,le hago señas para que reaccione, esta que al fin lo hace, me le voy acercando y .......
Gale-buenos días srita,waters- con una pequeña sonrisa de lado abre la puerta dándome paso para que entre en el vehículo. Sin responder a su saludo entro en el, gale cierra la puerta y entra en el lado del conductor.
-se puede saber por que no has puesto el auto en movimiento?-lo dije mirando por el espejo retrovisor.
Gale-srita todavía no me ha dicho para donde vamos.-con una sonrisa de lado me mira por el retrovisor.
- mi padre no te ha dado la lista de para donde voy cada día?-
Gale-todavía no srita-
Por que siempre tengo que dar la introducción,prefiero dar la conclusión, me gusta mas,la gozo mas-bueno dirígete a la universidad marchester,espero no tener que decirte por donde doblar-
Gale-si se donde queda esta universidad, le advierto que no es primera vez que trabajo como chofer-ahora esta serio ,la verdad se ve bien asi.
-pues dirígete hacia allá-puso el coche en marcha,hacia nuestro destino,la verdad es que quiero ir a la clase de diseño,me siento en paz y me concentro en lo que hago,le pongo todo el empeño que puedo,por que quiero que mis sueños se hagan realidad "Diseñadora de modas "en menos de lo que yo esperaba ya estaba afuera de la universidad.
-también te tengo que decir que me habrás la puerta-lo dije no de buena forma ya que no hablo así , decido abrir la puerta, cuando la abro me tropiezo y caigo en sus brazos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste voten y comenten😊
ESTÁS LEYENDO
Bad mia
РазноеMichaela chica de 18 años, tiene una situacion que nadie se puede imaginar, cuando su madre iba a dar a luz de ella, su corazón no pudo resistir y lamentablemente murió. Albert waters, su padre, desde la perdida de su esposa no se fijo en nadie mas...