Fuera del orfanato...

2 0 0
                                    

Y que decir, hoy era el día, el día en el que me iba a ir con mi nueva familia, fuera de este orfanato, que claro como yo era una de las mas mayores, tenía que hacer todos los días las camas de los pequeños, o al menos ayudarles y poner la mesa, limpiar... se podría decir que yo era una de las que tenían allí como servicio. Eran las cuatro y media y venían a por mi a las cinco, yo ya conocía un poco a ellos, parecían amables, tenían dinero eso si, y me aseguraron que con ellos no me iba a faltar de nada.

Las cinco y media, ya estaba todo preparado para irme, bajé las maletas y las dejé preparadas, y como no antes de irme tenía que despedirme de Lucía, una niña de ocho años, que a pesar de ser una niña muy pequeña, tiene una gran cabeza y ya sabe muchas cosas que yo aún no sabía, era una niña muy lista y muy concienciada.

-¿Lucía? ¿estás aquí? 

-No no estoy.   -Respondió ella llorando, yo ya sabía lo que le pasaba obviamente, la conocía muy bien, sabía que yo esa misma tarde me iba y ella en ese asqueroso orfanato no tenía a nadie mas.-

-Lucía... se que me voy dentro de poco y quería decirte que pronto también tendrás tu una familia que te adopte o que te acojan, y tendrás otra vida mejor que esta y quiero que sepas que te quiero mucho pequeña, y que nunca me voy a olvidar de ti. - ella no contestaba,le di un beso y me fui, mi "familia" ya había llegado a por mi y a por la otra niña...

-Martaaaaaaaaaa. - Se escuchó bajando las escaleras, era Lucía, sabía que vendría a despedirse de mi.- Quería darte mi pulsera es la que siempre llevo, y la que más me gustaba, te voy ha echar mucho de menos. - y me dio un abrazo, después de eso yo le dí mi collar preferido nos dimos otro fuerte abrazo y me marché...

Eran las siete y ya habíamos llegado a Madrid, mi "madre" me llevó a mi nueva habitación, era enorme, me encantaba, salvo el detalle de que estaba pintada de rosa muy fuerte, se lo dije y me dijo que no me preocupara que lo cambiarían a un color que a mi me gustase.

Era viernes, lo que significaba que no empezaba el instituto hasta el lunes; yo ya me conocía Madrid un poco, mis padres y yo viajábamos mucho, y Madrid era un sitio que le gustaba mucho a mi madre. Eran las nueve y me llamaron para cenar, estuvimos un rato hablando y después de eso me dijeron que mañana en nuestro jardín iban a hacer una barbacoa, que todos los sábados, cada vez un vecino, hacían una donde iban todos los vecinos, también dijeron que había muchos niños de nuestra edad,a mi me dijo que el vecino era un chico muy amable, pero me daba igual,lo tenía enfrente de la ventana, y sinceramente yo pensaba que todos los de ese vecindario eran unos auténticos niños mimados y unos pijos, mañana se vería en la barbacoa.

Eran ya las diez y media y yo tenía sueño, estaba cansada del viaje, había sido un poco largo, aunque los había hecho más largos, pero esa vez, era diferente, así que les dije que estaba cansada y me subía a mi habitación, cuando iba a cerrar la persiana no pude evitar mirar a in chico que estaba tumbado en su cama sin la camiseta, era realmente guapo, pero eso no quitaba que dejase de ser un pijo, el color de su habitación me gustó a si que mañana le tenia pensado decir a mis "padres" que ese era el color que realmente quería en mi habitación.

Me fijé en una cosa el chico estaba con el móvil, cosa que me recordó que yo el mio era muy viejo, y también tenía pensado decírselo a mis "padres", pero eso ya mejor dejarlo para mañana, a si que cerré la persiana y me fui a dormir, la cama era realmente cómoda....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno nada espero que os esté gustando y decir que esto es solo el principio y no lo es todoo besoooos espero realmente que os guste y que lo disfrutéis. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca es demasiado tarde...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora