Se vengara pff.
Mire y encontré a Shawn UH Shawn.Espera Shawn.
Sali corriendo y me tire encima de él.
—SHAWN BEBE.
—SOFÍA CORAZÓN.
—Cualquiera diría que son novios. —escuche a Madison decir desde la piscina.
—Ey No! Shawn es mi bebo. Hemos estado hablando por text y somos como hermanos. ¿Verdad?
—Si.—Dijo abrazándome y dándome un beso en la frente.Ayy que tierno el :')
Luego siento que el me levanta y me tira a la piscina, otravez.
Luego se quitó su camisa y zapatos. Oh y que cuerpo. No lo había dicho antes pero Gilinsky, Johnson y Sammy tienen un cuerpo... Uff. Si dijera que no los he estado mirando estaría mintiendo.
La verdad mi cuerpo no era muy perfecto. Pero veía a Madison y se me bajaba la autoestima.
Shawn interrumpió mis pensamientos tirandose al agua y echándome agua en los ojos.
/•••\
Luego de que estuvimos en la piscina y los chicos se fueron. Si, todos. Dejándonos a Madison y a mí solas.
—Y bueno Sofía, ¿que pasó en el desayuno?
What?
—Nada, ¿por qué?
—No seas mentirosa, cuando fuiste a buscar a Sam te tardaste y en el desayuno estabas rara.Al final le conté todo.
—Wow, la verdad no sé qué le pasa a Sam. El no es así.
—oh, y por la noche Jack Johnson me besó.
—Ya lo sabiaWTF
—Qu-que??
—Si, digamos que escuche cuando se besaron. Y se nota que lo disfrutaste pícarona.
—oh, ay qué vergüenza. No puede ser—dije riendo.
—Pero que piensas de ellos?
—La verdad, yo no sé qué hacer con mi vida. Porque yo los amo como Fan, necesito conocerlos bien pero no como fan.
—Cierto./•••\
Pasó una semana.
Y oh que semana. Cada vez Sam y Jack se acercaban más a mi y me confundían más.Sam quería aprovecharse y Jack era tierno pero aveces era lo mismo que Sam.
Ahora mismo vamos todos para el cine. Jack conduciendo, Madison de co-piloto, Yo encima de Johnson, Sam al lado y Shawn al otro.
Sentía su amiguito. Okey. Sus manos estaban en mi cintura.
Y al cabron de Gilinsky le da por frenar.
A lo que me moví lo que hizo que rozara con su ejem... Amiguito. Johnson gruñó y me apretó. Yo estaba como tomate. Y todos nos miraron. Su amigo se puso feliz omg. Lo mire y el también estaba rojo.
—DEEJEN DE MIRAR—grite mientras me tapaba la cara.
Gilinsky siguió manejando mientras hablaba con Madison y Shawn y Sam hablaban.
—Lo siento Jack—susurre.
—No importa, no fue tu culpa.Como en quince minutos llegamos y cuando me iba a bajar de la camioneta tuve más cuidado para que no pasara lo mismo.
—Y... ¿cuál veremos?—Preguntó Shawn pasando un brazo por mis hombros.
—No lo sé.
—BATMAN VS SUPERMAN—dije bueno, grite.
—Si.Compramos las taquillas y seguimos.
—Ustedes sigan que Gilisnky y yo buscamos las palomitas.
Le hicimos caso a Madison y seguimos caminando a la sala.
Shawn se sentó en la esquina, luego le seguí yo, Sam y Johnson. Sobraron dos asientos pasara Gilisnky y Madison.
Ellos llegaron y al rato empezó la película.
/•••\
Salimos y yo iba en la espalda de Shawn. Fuimos a comer mantecado y me llega un mensaje.
bestfriend-:
Te estoy viendo (: me encanta tu traje.
QUE! Empecé a mirar por todos lados pero no lo veía.
—Que pasa Sofía?— me preguntó Madison.
—Mi mejor amigo, del que te conté.
Si, le conté que antes de venir me dijo que yo le gustaba. Pero le pedí tiempo. Desde ese día no me había hablado hasta ahora.
Luego siento que me tapan los ojos.
OMG.
—BENJAMIN!
Me destapo los ojos y lo mire y lo abrace.
Estaba igual aunque se veía un poco mejor era rubio, ojos verdes y muy alto. Pero ahora está más musculoso y le está saliendo barba. Estaba vestido de negro que le hacía resaltar sus bellos ojos verdes y sus músculos.
—Te extrañé. — dije abrazándolo más fuerte.
—Yo más enana.Me aleje y le sonreí.
—Chicos él es mi mejor amigo de donde vivía.
—Un gusto, Madison—Dijo Madison estrechándole la mano.El me miró como que "Esa no es la
Famosa?" Y yo asentí.—El es Jack Gilinsky, Jack Johnson, Shawn Mendes y Sam Wilk— dije señalando cada uno.
—Un gusto—dijeron todos. Benjamin solo les sonrío.
Se sentó con nosotros y conversamos.
—Sofía nos vamos.
—¿Se puede quedar conmigo? Yo la llevo.
—Pero
—Si, claro— dijo Madison interrumpiendo a Johnson.Se despidieron y se fueron.
—¿qué haces por acá?
—Pues termine de estudiar y me fui de casa.
—¿porque no me avisaste?
—No quería molestarte, tú sabes por lo que pasó.
—Oh, claro.
—Me di cuenta cómo te miraban esos chicos, le atraes.
—Si, pero me tienen confundida.
—Oh, y ¿haz pensado lo que te dije?
—No lo sé Ben, es que estoy demasiado confundida.
—Esta bien. ¿Te llevo?
—Claro.De camino hablamos sobre lo que nos a pasado este último año.
Me dejo abajo en el hotel, cuando iba a bajarme me agarró del brazo y me dio un pico. Después me dejo salir.Subí al elevador confundida, más.
Toque la puerta ya que había dejado las llaves y Madison me abrió y rápido que me vio puso cara picara.
—Siéntate, cuéntame qué pasó.
—Nada, me besó.
—QUE.
—Si, y ahora estoy confundida porque en esta semana empecé a sentir cosas por Johnson.(Pd: los chicos se habían ido.)
—Oh...
/•••\
Nuevo cap! Espero que les haiga gustado. Voten, comenten. Si escribo algo mal me comentan.
>MendesMuffin_