-el sol comenzó a salir, estaba acostado en el piso a lado de la cama de scott y derek estaba despierto sentado en una silla observando a scott, tenia una cara de preocupado.
Stiles: derek, que tienes que ves a scott con una cara de extraño?
Derek: no no es nada, es que me preocupa la mordida
Stiles: por que, ni que existieran lo hombre lobo?
Derek: quien sabe, ese lobo que ataca nuestra aldea sus ojos son rojos, y eso no es un lobo normal.
Stiles: vale, crees que scott es un hombre lobo?
Derek: lo es, y debes tener cuidado de el
Stiles: basta de bromear, mi mejor amigo no es un lobo solo es una mordida
Derek: cuando se transforme vas a ver que estuve en lo cierto
-Al escuchar el cuerno, habían llegado un grupo de hombres que venían en caballos le llaman los argent.
Scott se levanta para ver quien había llegado, ya que se sentía un poco mejor.
Scott
Al ver a los argent, estaba también una mujer podría ser de mi misma edad. Es hermosa al verla bajarse de su caballo, bajo rápido y salgo de mi casa para saludarla
Scott: hola, como te llamas?
???: hola, me llamo allison argent
Chris: tu aleja te de mi hija, si la estas enamorando la de ti te juro que te lanzo una lanza, si quieres vivir aleja te de ella.
Scott: lo lamento.
Allison
Siempre mi padre me avergüenza, cuando sera el día que ya no sea su niñita, me acerco a scott.
Allison: hola lo lamento mucho, cual es tu nombre?
Scott: soy scott, tu padre me da miedo
Allison: lo se, odio vivir con el
Scott: quieres, no se mañana ir a pasear?
Allison: claro, sera una cita
Scott
Me puse feliz cuando dijo que era una cita, era como si fuera un sueño pero era real.
Al hacerse de noche, era luna llena las campanas comienzan a sonar y los aldeanos se refugiaron los únicos que estaban a fuera eran los argent.
Aparece el lobo y comienza a aullar, mi cuerpo comienza a calentarse, mi ojos se vuelven en amarillo, mis uñas estaban afilado y mis colmillos igual convirtiendo me en un lobo igual que el quien me mordió.
Allison
Mi padre y unos hombres estaba nos preparado para matar el lobo, desenvaino mi espada de plata y aparece el lobo aullando.
Comenzamos a atacarlo pero el lobo, era muy veloz y muy fuerte ya que era el alfa. Los hombres de mi padre trataron de agarrarlo con lo látigos pero se soltaba, me acerque corriendo para enterrarle mi espada pero me lanza hacia una casa.
Al escuchar otro aullido, otro lobo aparece pero tenia los ojos amarillo eso significaba que era un omega.
Chris
Al ver a mi hija tirada y que apareciera otro lobo me enfureció, agarre mi ballesta y le dispare al alfa en la pata derecha de la adelante.
El lobo se le veía que le dolía hací que mato a dos de mi hombres y se fue con su omega.
Supe que cuando vuelva tendremos que estar preparado.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Little Red Riding Hood Sterek
ActionLa historia de little red riding hood, en ves de una chica es un chico llamado stiles sus padres le obligan a casarse pero el no quiere, hasta que encuentra a alguien quien se enamorara aunque no le importara sobre su secreto igual su amor entre ell...