Pelea entre hermanos cap 6 (2/3)

120 6 3
                                    

Se escuchaban los estruendos de los golpes a gran velocidad , Bella fue alcanzada por una esfera de poder que hizo que perdiera el control del vuelo rápidamente aterriza suavemente en el pavimento y le da a Benny con su visión láser en el hombro , definitivamente esta pelea no era un juego , ni mucho menos una pelea de entrenamiento , sino un enfrentamiento serio entre hermanos supuestamente pacifistas.

En cambio en la pelea de Briana y Brad logró tomarla del tobillo estrellándola arriba de un edificio y lanzarle con una esfera de poder en el cual se destruyó el lugar, en ese momento en que pensó que era victorioso recibe un mega patada en la cabeza de cortesía de su hermana , que hizo un enorme cráter en el pavimento , pero no podo de terminar de abrir sus ojos cuando recibió una esfera de poder que casi lo deja inconsciente, pero no se dejó y se levanta de nuevo para seguir con la brutal pelea.

    (Mientras tanto con Beth y Mike)
Beth: Umm , que rico estaba el helado

Mike: verdad , y .........¿te gustaría ser mi novia?

Beth: si ( se dan un beso)

Mike:¿quieres que te vaya a dejar hasta tu casa?

Beth: no..... estoy bien puedes irte ( se dan un beso de despedida) cuánto más planeas quedarte ahí....... Brayan.

Brayan: el tiempo que sea necesario para ver qué es lo que haces ( dice saltando de arriba de un árbol)

Beth: pues no deberías de meterte en mis asuntos .

Brayan: eso es lo de menos.

Beth: ¿quieres decir que no te interesa lo que te diga con palabras?( Sería)

Brayan: así es , y ni siquiera a golpes , podrás lograr que yo dejé de ver lo que haces ( serio con el ceño levemente fruncido)

Beth: ya veo pero , eso no me interesa ( dice cerrando los ojos)

Brayan : ¿sabes? Llegas a parecer un Guarra , por haberle besado y ser su novia en el primer día (la atacó)

Beth: será mejor que no , ya que tú también te besaste con Duquesa en el primer (contra ataco)

Brayan: yo no la bese , ella me lo robo ( dijo sorprendido y con desagrado)

Beth: entonces estás tratando de decir que Brad y Benny también se los robaron (sorprendida)

Brayan así es y ahora que lo dices los demás.

Beth: no lo sé (se escucha un explosión) ¿¡pero qué!?.

Brayan: ahí están , se están atacando en serio ( preocupado)

Beth: vamos rápido , se están lastimando ( dijo preocupada al ver como Bella estrelló a Benny con una bola de energía en el centro comercial).

  ( Mientras con Brad y Briana)

Su pelea era brutalmente agresiva , por cada golpe que daban más era la destrucción que habría en la ciudad , Briana le lanza un puñetazo , pero fue detenido por la mano de Brad , la giró torciéndole el brazo logrando que se le escapase un grito de dolor de su boca y ser callada por un golpe en la nuca dejándola inconsciente , la dejó caer y lanzandole una bola de energía a punto de darle pero fue desviada por otra esfera , pero de color rojo.

Brad: ¿¡pero que demonios!? ( Se sorprendió y se volteó para ver quién lo había desviado) Brayan.....¿¡por qué hiciste eso !?.

Brayan: por que la pudiste a verla lastimado y ya sabes que no me gusta que nadie la lastime.

Brad: eso ya lo sé , pero aún así no te metas , es mi hermana.

Brayan: me meto porque es mi prima ( habló con su vos alzada)

Brad: pero la quieres más que eso ¿no?( Dijo soprendiendolo )

Brayan: ¿Qué? ( Soprendido , ¿acaso se le notaba demasiado?)

CONTINUARÁ.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ppg y rrb : Un comienzo dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora