No puedo creerlo anoche apenas pude pegar ojo, ahora tengo un novio.
Creo que lo podría gritar al mundo.
Ok lez eres una loca.
Se acerca el cumpleaños de Brian y devo buscarle un regalo.
Quizás.... jumhm...... una polera de su banda favorita "bring me the horizont" y un collar bien chévere.
Pero después de clases.
Llegó al colegio y nos toca química.
Aburrido, no por la materia si no por nuestro profesor.
Iugh.
- bien chicos esta no es una tarea difícil pero es bastante extensa haci que la harán en parejas dejaré la lista pegada en la puerta con su tema- su voz de vieja mataba. Era un profesor joven con voz de abuela.
Me pare disimuladamente ...
Umm..
me toca con Brian.
A jarred con Sam.
Valerie con un chico que no conosco.
En fin, después de clases iría a él centró a comprar mi regalo y después pasaré a la casa de Brian.
Pasó el día volando hacia tanto frío.
Creo que lloverá.
-después de clases-
Llueve como si el cielo de fuera a caer, estoy en el centro comprando un regalo para Brian con Brian.
Si lez,eres la más inteligente.
Entró disimuladamente a una tienda y le digo a Brian que me espere.
Compro una polera de la banda que le gusta y un collar de la sonrisa del gato de Alicia en el País de las maravillas.
Guarde las cosas al fondo de mi mochila y salí de la tienda dando las gracias.
-¿qué comprabas?- me pregunto inquieto Brian.
Oh shet:v.
- una cosa ...em...para sam.
Se puso tenso.
Siempre que le hablo de Sam a Brian se pone así. Es raro ¿no?...
Tomamos el autobús no es tan lejos pero el clima no nos acompaña.
Llegamos a la casa de Brian.
-¿me puedes pasar una toalla? No quiero resfriada.
-voy a buscarla- dijo Brian sonriendo.
A pesar que en esa casa viven dos chicos esta bastante ordenado.
Brian volvio con una toalla, la coloco sobre mi cabeza y empezo a secarme el cabello,sus manos calidas parecian fuego derritiendome como si fuera un hielo, su Cara estaba del color de su cabello. Me miro, sonrrio y se mordio el labio.
Como no pensar en... diablos, me separo de el y tomo la toalla y empiezo a secarme las puntas del cabello.
-gracias -Me siento en un futon y saco el cuaderno y la guia de trabajo.
Brian se sienta en el piso, sobre la alfrombra.
Me mira,ojos verdes grandes profundos, cabello rojo, claviculas marcadas, sexy.
Lez calmate, que babosa.
Me concentro y sigo haciendo el trabajo.
(Si no os gusta el yaoi aconsejo saltar lo que queda del capitulo 7u7)
Povs jarred
Llegue a la casa de sam todo es bastante rustico pero aun asi es muy acogedora.
Hay cuadros pintados por doquier y muchas figuras antiguas.
Sam esta empapado por la lluvia ,me tira una toalla seca la coloco sobre mi cabello,abro los ojos como platos.
Sam se quita la caqueta y la camisa.
Estoy solo con el novio de mi amiga semidesnudo,soy un maldito pervertido.
Sam sonrie al darse cuenta que lo estoy mirando. Joder, siento que soy mitad tomate.
Se acerca mas a mi,mierda me tiritan las manos. Su sonrisa se desvanece, se pone serio, frunce el seño, se sienta en el suelo.
-jarred yo...no soy gay lose pero..aunque estaba borracho...me gusto el beso de el cumpleaños de lez...olvidalo... que tonto soy...-la mirada de sam de torno triste.
Acorte la minima distancia que habia entre nuestros cuerpos abrazandolo,su pelo y aun esta humedo al igual que su espalda.
Me siento comodo al lado de el, acomoda su cabeza en mi cuello puedo sentir como respira.
Podria estar asi con el por siempre, se separa de mi apenas unos centimetros, sus ojos turquesas quedan frente a los mios,pasa su dedo indice por la comisura de mis labios. Se rie por lo bajo, se acerca mas su nariz ya roza la mia,sus labios rosados se acercan mas a los mios, no aguanto más, me avalanzo hacia adelante besandolo,lento suave,despues mas rapido y profundo. Siento sus manos en mis caderas y algo duro en mi trasero.
Sam se percata y me baja de encima de el, agarra mi mochila y me lleva afuera de la casa,llueve a mares.
-lo siento, perdon, no soy gay,no volvera a suceder,terminare yo el trabajo adios- dijo sonrrojado y muy rapido.
Quede atonito,todo paso tan rapido.
Escuche el portazo que dio sam al entera y sali de mi trance.
"¿que demonios sucedio? "
Me siento en el paradero de buses a esperar el que me lleva a casa,definitivamente no se lo Dire a brian,suerte que las chicas llegan esta noche.
Povs Brian
Lez lleva ya 30 minutos pegada en el trabajo, esta como...¿ignorandome?
Me acerco a ella sigilosamente y soplo su cuello.
Tirita y estallo en carcajadas.
-¿no puedes ser mas serio, payasito? -me dice enojada con un puchero,es tan mona.
-Si fuera serio dejaria de ser un payaso,muñequita -Le guiñe un ojo.
-Ya empezamos con los sobrenombres- bufó.
-Tu empezaste-me Pare y ella tambien, es bastante baja, me agacho un poco y quedo cara a cara con ella- copito de nieve.
-¡no soy un maldito copo de nieve!-chilló.
-Quizas no lo seas pero siempre que estas conmigo te derrites, admitelo lez - lo se soy un idiota con lo de ser sutil,tomo suavemente su barbilla y acerco sus rosados y carnosos labios a los mios apenas un pequeño roce y lez acelera su pulso y se sonrroja, levanto una ceja divertido,ella solo frunce el seño, la beso rapidamente,suave,lento, disfrutando cada roce de sus labios con los mios, la tomo por la cintura, se estremece.
Beso su cuello,sus claviculas, paso la punta de mi lengua apenas rozando.
Les se tapa la boca y esta muy roja.
Se escucha la puerta abrirse.
Suelto a lez de mi agarre.
Jarred nos mira raro.
Se pone rojo y sube a su cuarto.
-adios-lez me besa la mejilla y Sale rapidamente con sus cosas.
La lluvia se escucha mas fuerte subo al baño y lleno la bañera con agua tibia me desvisto y entro a ella.
Pensando en lo que paso hoy me dormi.
El agua que empezo a helar me desperto llevava como 4 horas en la bañera era de noche.
Sali y me puse la bata de baño en el piso de abajo las chicas habian llegado.
Chanchanchan
No la venian venir e-e ?
Perdon por demorarme en actualizar no tengo internet pero Tranquil@s aun queda mucho para ustedes y mas personajes Ademas alguien del pasado llegara
Alguien que atormento mucho a mis pequeños>:c
Los amo
Sigan en instagram facebook twitter
@Isa_Deth_growl
*-*
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Teen FictionLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...