Me miro en el espejo del baño, tengo unas ojeras gigantes, no pude dormir durante el fin de semana pensé en Carly cada minuto, incluso cuando estaba trabajando por las noches cuando lograba cerrar los ojos, mis sueños me traicionaban.
--estás horrible--
--gracias mama digo sin ánimos, me siento cansada, pero el día está soleado y hermoso, así que me pongo un short, mis vans, una pollera ajustada y una blusa abierta con el cabello suelto.
Al bajar mi madre está con mis hermanos tomando desayuno, me siento a comer.--Amelia apresúrate se nos hace tarde!! Dice Camilo devorando el desayuno.
--mama no ha llegado Diego ?
--No hija, es raro. Él siempre llega temprano..
--si es raro digo mientras pienso en su comportamiento, Diego siempre me va a buscar al trabajo, pero este fin de semana no lo hizo, incluso no me escribió, él siempre está al pendiente, no le di importancia ya que solo pesaba en Carly y en lo que sentí con su pequeño beso.--Amelia vamos, vamos dice Ignacio mientras tira de mi brazo fuertemente.
--hey! No tires, que me duele! Ya no eres un bebé, estas grande Ignacio tienes más fuerza que yo! Grito haciendo un puchero.
Camino al escuela me encuentro con Estefania quien me vio y salió corriendo como si tuviera la peste.
Quizás su prima le contó sobre nuestro beso, me da pánico que ella sepa, quizás toda la escuela sabe y ahora todos me tienen asco, quizás por eso Diego no me fue a buscar, él me odia!Camino asustada por los pasillos buscando a mi novio, pero no hay señales de el, algunas personas me miran mientras camino tristemente, al llegar a la sala está Mario esperándome con su bella sonrisa.
--hola lia! Como estuvo tu Finde? Pregunta alegremente
--hola Mario, estuvo bien no me quejo, digo sin ánimos.
--tu cara me dice otra cosa, lia que te sucede? Se nota que no haz dormido en días.
--tienes razón, no he dormido, es que no se lo que me pasa...es raro.
--cuéntame por algo soy tu mejor amigo. Dice sonriendo
--te contaré porque creo que tú eres el único que puede entenderme, pero este no es el lugar, después de clases vamos a la heladería Mario, digo mientras finjo una sonrisa y pienso en Carly, no he sabido nada de ella y eso me decepciona.
--Mmm..está bien lia, pero quiero preguntarte algo ahora!
--adelante
--terminaste con Diego? Pregunta curioso.--No, pero él está distante no se porque , Digo mientras pienso quizás él sabe sobre el beso y ahora me odio por mentirle.
--porque lo preguntas?
-lo que sucede linda es que hoy por la mañana me lo encontré camino a la escuela y él iba pensativo casi lo atropella.
--No puede ser, digo llorando, Mario me abraza, justo llega la profesora.Durante la clase no pude tomar atención solo pensaba en Diego y lo mala que soy por hacerlo sufrir, él es un buen chico, me quiere, merece a alguien que lo ame, yo no lo amo, solo estoy con él porque me dio pena rechazarlo y con el tiempo me acostumbre a él, soy mala persona, pienso mientras lágrimas corren por mis mejillas.
Mario me acompañó durante todas las clases de la mañana, no puedo concentrarme y no paro de llorar.En la hora de almuerzo vamos a la cafetería, todavía no veo a Diego y eso me preocupa, estará bien debe estar odiándome yo solo jugué con el, de verdad que deseo amarlo para que todo sea normal. Pero conocer a Carly dio vuelta mi mundo, sus labios son deliciosos, sus ojos verdes que hipnotizan.
Mario llega con una ensalada de frutas y hamburguesas.
--tienes que comer lia, estás muy delgada para mi gusto. Dice preocupado por mi estado.
--No tengo hambre Mario, más tarde comeré. Digo sin ganas mirado al vacío.
--no lia! Tienes que comer o sino yo te obligaré! Dice apuntándome con su dedo. Justo cuando le voy a responder vemos que todos corren Al patio que está junto a la biblioteca. No me interesa y tomo mi agua sin ganas
--Están pelando grita un muchacho fuertemente.
--es el chico guapo! Dicen las taradas
Mario al escuchar guapo se levanta y corre a verificar quienes están peleando. -a mí no me interesa le digo mientras como fruta.
--lia lia lia, repite Mario agitado.
--ah --digo sin interés.
--es Diego.dice sin aliento
Al escuchar su nombre siento pánico y lo miro sin entender.
--Di..e..go! Digo apenas.
--está pelando con Óscar, grita Mario histérico.
Corro desesperada al patio y me sorprende ver a Óscar golpeando a Mi novio con ira.
--Óscar detente! Grito alejándolo de Diego, el cual se levanta rápida mente y golpea a Óscar en la cara logrado que sangre, trato de alejarlos pero Óscar me empuja y caigo al suelo pegándome en la rodilla fuertemente, Diego me mira y es golpeado en la cara....golpees iban y venían, ambos están sangrando y no me escuchan, Diego me mira y Óscar lo patea en la cara noqueando a mi novio, corro con dificultad al ver a Diego en el suelo todo ensangrentado, Óscar le grita con rabia --maldito desgraciado! No mereces vivir!
--que te pasa Óscar! Le grito con todas mis fuerzas y me levanto sintiendo un dolor terrible en la rodilla para golpearlo, no evita ninguno de mis golpes, lo golpeó y pateo con fuerza gritando.
--te odio Óscar, te odio, te odio, porque? Pregunto llorando.
-Diego no te merece Lia, es un mentiroso.
--que dices idiota! Grito golpeando su pecho
--no puedo decirte, no es mi deber. Dice afirmando mis brazos y mirándome fijamente con tristeza.--que está sucediendo acá? Pregunta el inspector. Al ver a Diego en el suelo y a Óscar afirmando mis manos su cara se transforma y grita;--están castigados! Vamos a la oficina!
Me separo de Óscar y lo miro con rabia, Diego se levanta apenas y lo ayudó a Caminar, primero vamos a la enfermería a curar sus heridas, la enfermera limpia las heridas de Óscar y le pone banditas, Diego tiene el ojo morado y el labio roto, no me mira a los ojos, eso me entristece Óscar me mira con los ojos lleno de lágrimas. No le digo a al enfermera que me duele la rodilla.
En la oficina del director Óscar es el primero en ser llamado, luego de unos minutos sale Óscar y llaman a Diego, Óscar lo mira con rabia y le dice mirándome-- se hombre y dile la verdad!
Diego agacha la cabeza y entra en la oficina. No entiendo porque le dice eso a mi novio, Óscar se sienta a mi lado y me mira llorando.
--lia Mírame, lia lia
--no Óscar aléjate, eres un salvaje, te desconozco.
--lia tú no entiendes, confía en mí, Diego no te ama, dice con rabia.
--no mientas! Grito mirándolo a los ojos con ira, Óscar esta a punto de llorar sus Ojos están llenos de lágrimas.Me parte el alma verlo así, Óscar jamás llora amenos que sea algo muy grave.
--lia tú mereces a alguien que no te mienta y que te ame de verdad. Dice llorando.
--y ese alguien eres tú acaso? Pregunto levantándome enojada, pero mi rodilla falla y caigo al suelo.
--lia tienes que ir a la enfermería, dice mientras me ayuda a sentarme y mira mi rodilla la cual está inflamada.
--Óscar quiero saber porque peleaban!
--no puedo decírtelo, dice con tristeza
--eres un cobarde, idiota, tarado que solo pelea para arreglar las cosas, que sucede contigo! Donde está el Óscar que yo conozco, mi amigo el simpático amigable el que me hacía reír todos los días! Grito mirándolo con ira.Óscar me abraza, yo trato de alejarme pero su abrazo me tranquiliza y siento ganas de llorar.
--ese Óscar tu amigo, está esperándote para hacerte feliz lia,dice alejándose de mí y tomando mi rostro con sus manos,
--yo te amo lia, desde la primaria y no poder hablarte me está matando, se que todo esto es complicado pero cuando sepas lo sucedido entenderás porque golpee a Diego ese maldito. Dice con ira, me alejo de él y lo miro confundida.
--Solo recuerda mis palabras lia...yo lucharé por ti.----------------------------------------------los próximos capítulos son más entretenidos! Y se centrarán más en los otros amores de Amelia ! Si les gusta voten y comenten C:
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomantikAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...