CAPÍTULO 18 ¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO?

27 6 0
                                    

Narra Anna.

Salí de mi casa en dirección a la de Allek, hoy estaba dispuesta a hablar con él de todo ese asunto, tenía que aclara mis dudas. Yo quería que Juliana me odiase por algo que ni yo misma sabía.

Caminaba por las oscuras calles de la cuadra en la que Allek vivía, encontré la colorida casa camine enseguida y toque la puerta: esta se abrió dejando ver a un sorprendido Allek.

—¿A-Anna?

—Hola Allek, perdona venir así de repente. Pero es que necesito hablar contigo.

—C-Claro pasa —se hizo a un lado dejándome espacio para que pasara.

—Gracias —dije caminando hacia dentro.

—Sientate ¿quieres algo de tomar? —me senté negando con la cabeza. 

—Voy a ser directa y clara —fruncí el ceño— sé que saliste con Juliana y le dijiste algo ¿qué fue?

Allek palideció a mi repentina pregunta, camino de adelante hacia atrás, buscando respuesta. Abrió y cerro la boca como arrepintiéndose de si decir o no.

—¿P-Por qué preguntas eso? —se detiene a decir, mientras retuerce las manos en su pantalón «tantos nervios, algo trama».

—¡Juliana está mal por eso! —exclamé levantándome de la silla.

Retrocedió asustado y luego trago saliva. —¿dices qué es por lo que le dije? —asentí— p-pero... ¿ella te lo dijo?

—No. Pero de eso estoy segura, además Gray me dijo que desde que vino de salir contigo se puso así —aclare seria.

—Y-Yo... —se jalo los pelos desesperados— entonces por eso ella está así.

—¡Claro! ¿qué fue lo que le dijiste Allek? —pregunté exasperada por una respuesta.

—No sé si decirlo... ¿estás ¿muy segura que es por eso? —se acerco y me miro suplicante.

—Allek, ¿hubiera venido aquí si no lo creyera así?

—No... —bajo la cabeza— p-pero... Yo no.

—¿Allek dime? —insistí.

—Está bien, pero antes responderme algo tú a mí —dice serio.

—¿Qué cosa?

—¿Juliana gusta de mi? —preguntó con seriedad pero no con tanta importancia.

Entonces no es por que la rechazo.

¿Por qué preguntas eso ahora? —fruncí aun más el ceño.

—¡Solo dime Anna!

—Pero eso no me corresponde Allek —gemí llena de desespero.

—Entonces si —Allek gruñe— ¡mierda! —exclama como si se estuviera arrepintiendo de algo.

—Mira Allek, yo no vine a aquí para hablar de eso. Yo vine por que quiero saber lo que le dijiste a Juliana.

—¿No te das cuenta Anna? —me mira arrepentido— yo no quería que lo supieras de esta manera, pero no hay de otra —suspira— Anna estoy enamorado de ti.

Mis ojos se abrieron tanto que creí que su cuenca saltaría; parpadee muchas veces esperando a que todo fuera un sueño.

—N-No... Eso no puede... —mi voz apenas salia, estaba demasiado sorprendida como para decir algo concreto.

—Sí, si puede ser Anna... Yo- yo quería decirtelo de una manera más bonita y romántica pero te juro que nunca pensé que esto pasaría —su voz se vuelve triste.

Revelando secretos [LMD#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora