____(Tn): –Voltea–. Que?–Frunce el ceño–. Bueno, no creo que me salga Zayn
Zayn: Al menos inténtalo –Sonrió–.
____(Tn): Vale –Dije y tomé un lápiz–.
Narra ____(Tn)...
Zayn miraba como dibujaba y yo en realidad no sabia si estaba nerviosa o no, las personas no suelen estar conmigo cuando dibujo y si están pues ellos no ven lo que hago, simplemente mantengo mi distancia y dibujo lo que se me plazca pero con Zayn me siento diferente, siento que el es mi inspiración a mis dibujos, a lo que yo hago, aunque pasara algo entre nosotros, el siempre va a ser la razón y mi inspiración de mis dibujos. Usaba mucho borrador y ya estaba apunto de acabarme el borrador del lápiz pero después de muchos intentos terminé de dibujar y Zayn lo miraba asombrado y yo bueno, sonreíZayn: En verdad te quedó fabuloso –Sonrió–.
___(Tn): –Sonríe y deja el dibujo a un lado–.
Zayn: –Se acerca a ella–. No sabes cuanto te extrañé –La abrazó–.
___(Tn): Yo igual Zayn –dijo y correspondió el abrazo–.
Se dieron un beso suave, no esos de los desesperados, fue tranquilo y sin prisa, tenían que disfrutar cada segundo que pasaba aunque querían que el tiempo se pausara pero eso no era una opción para ellos. Pero para su mala suerte, los chicos aparecieron de repente
Louis: Vi que salieron y bueno, decidimos salir todos –Dijo y fue que ve el dibujo–. Lo dibujaste tu ___(Tn)?
____(Tn): Si –Soltó una risita nerviosa–. Lleva mucho tiempo que no hago esto
Harry: Cielos, que experta! –Exclamó exagerado–. Todavía recuerdo cuando no querías entrar al taller de artes por Zayn –Rió–.
____(Tn): Harry! –Exclama y lo fulmina–.
Zayn: Nunca me lo contaste –Frunció un poco el ceño–.
___(tn): En verdad se me olvidó
Harry: Ay eso que importa!, vamos a comer pizza y apresurémonos por que mas tarde tenemos una entrevista
Las bromas de Louis hacían que los chicos se rieran y alegrara un poco el ambiente, ya hacia falta que todos se reunieran e hicieran un pequeño convivio aunque sea en corto tiempo, las chicas entienden que los chicos son famosos y que les encanta cantar y realizar su sueño y están orgullosas de ellos. Finalmente se cambiaron y ya luego se fueron a Radio 1, listos para otra entrevista!
___(Tn): Bueno Zayn, estás listo? –Preguntó con una sonrisa–.
Zayn: Súper listo! –Toma la mano de ___(Tn)–.
____(Tn): Bien, ahorita nos vemos –Sonrió–.
Zayn: –Le da un beso corto–. Si
Ya hacia falta un momento romántico para ellos, fue mucho tiempo en distancia y ahora quería aprovecharlo al mil y ¿Qué mejor con darse amor?. Finalmente los chicos entraron, se pusieron los cascos y la entrevista arrancó!
Román: Estamos en Radio 1 otra vez con One Direction –Volteó a verlos–. ¿Cómo se la están pasando?
Harry: Los chicos y yo estamos completamente felices, ahora tenemos todo lo que nos faltaba –Sonrió–.
Román: Y eso era la fama? –Preguntó con curiosidad–.
Zayn: No!, claro que no, la fama es otra cosa para nosotros, no es una gran cosa
ESTÁS LEYENDO
Mistery (Zayn Malik y Tu) 1era temporada
Hayran KurguSipnosis Alguna vez has llegado a odiar a alguien que en un futuro amarás?... Algunas vez has ayudado a cambiar a una persona que te odia o le caes muy mal y te molesta? Pos justamente esas preguntas se hacia ___(Tn) Jones con Zayn Malik, ese chico...