Estaba con ellos... Cuanto los amo... Son como verdaderamente mi familia. Siempre me apoyan en todo. Sabiendo que no es lo correcto, siempre me apoyan.
Pero, ¿cómo decirles que me voy a ir?
Queridos hermanos:
Lamento tener que decirles esto de esta manera... Espero que me disculpen :(....
No, no puedo hacer esto... ¿Pero cómo decirles? Dios, esto en tan duro!!!
... Me tuve que ir por qué ya estaba confirmado desde hace varios meses atrás...
Cuando ellos lean esto les va a afectar tanto... Especialmente para NamJoon >_< el que siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas.
...pero quiero que, esto que les voy a decir, lo dejen volar como mariposa. No quiero verlos sufrir...
Y de verdad no quiero... Por qué...
... Para cuando lean esto ya estaré ahí arriba...
¿Por qué escribir todas estas palabras cuesta tanto? ¿Acaso no quiero aceptar lo que mañana me pasará? ¿O es que no quiero decirles y dejar que se enteren de la peor manera del mundo?
... Ahora sí siempre los podré verlos como ustedes comparten felices :) y de las presentaciones y conciertos? Ja! Siempre los escucharé...
Estoy seguro que aún con mi pérdida triunfaran como los hermanos que yo conozco... Por favor dios... Protégelos y que no hagan una locura.
... Cuando lean esto... Espero que no estén llorando por qué no les estoy diciendo adiós... Esto es un "hasta luego" y siempre lo fue.
Yo espero que de verdad no lloren por qué si lloran yo estaré llorando desde el cielo.
...siempre estaré a su lado. En las buenas y en las malas. En los si y en los no. Siempre. Yo jamás me alejaré de su lado. Por qué ustedes son una familia para mí. Espero que sigan triunfando como cantantes sin un integrante más y que convivan más en familia, como la familia que fuimos. Y recuerden! Esto no es un adiós sino un "hasta luego"...
Así que hasta luego!
Los amo hermanos!!
Kim Seok Jin*Jin deja la carta en su escritorio, hace unas cosas y sale por la ventana sin que el resto de los Bangtan se den cuenta*
Jin: Manager Hyung!! *va corriendo a donde el manager*
Manager: Dime SeokJin *se voltea mirando a Jin*
Jin: Le quiero avisar que de mañana en adelante no estaré más aquí por qué....
*En casa de BTS
Al día siguiente*NamJoon: Jin Hyung!!! Jin Hyung donde estás?! *entra a la habitación de Jin* Jin Hyung? *mira a todos lados* CHICOS!!
Todos los chicos van a la habitación de Jin
Jungkook: Que pasa Hyung?
NamJoon: SeokJin no está aquí... Y nos dejó esto *muestra un sobre con las palabras Para mis hermanos: en ella*
YoonGi: Me pregunto qué dirá
Taehyung: Desde ayer que no está, ni su auto... Pero toda su ropa sigue aquí
Jimin: Oigan, todas sus fotos con nosotros están todas pegadas por toda la habitación
ESTÁS LEYENDO
Butterfly | BTS Jin One-Shot #BTSA17
Random"Solo déjenme ir volando... Como mariposa..." ~~~~~~~~~~ NO PERMITO NINGÚN TIPO DE COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN #NoAlPlagio #SeOriginal