CAP 32

1.1K 108 11
                                    

Narra Itzel.

-Vamos A Casa-Dije Abrazando A Alonso.

-Vamos Mi Amor.

[..]

2 Semanas Después.

Estaba Rezando Por Que La Prueba Saliera Positiva.

Salio, Decía Negativa.

No Entendía Por Qué No Podia Salir Embarazada.

Salí Muy Triste Del Baño.

Mis Ojos Estaban Cristalizados, Fui Con Alonso Y Lo Abrace.

-Por Que A Nosotros?-Dije En Un Llanto.

Alonso Acariciaba Mi Cabello.

-Yo Solo Quiero Revivir La Sensación De Tener Un Hijo-Dije Llorando.

-Tranquila Bebe-Dijo Besando Mi Frente.

Al Día Siguiente.

-Ire Ala Oficina Rápido Por Unos Papeles... Esta Bien?-Dijo Mirándome A Los Ojos.

Asentí.

-Ya No Estés Triste-Dijo Alonso Dando Un Largo & Duradero Beso En Mis Labios.

Trate De Sonreir.

[...]

Alonso Se Había Ido, Decidí Ir Al Cementerio.

-Hola Mi Pequeño-Dije Dejando Las Flores Sobre Su Tumba-Como Has Estado? Sabes?-Dije Incandome-Tengo Muchas Ganas De Abrazarte Y Llenarte De Besos-Dije Llorando-Quisiera Darte Un Hermanito... Pero No Puedo Mi Corazón... Te Extraño Bastante... Para Mi A Sido Muy Pesado No Estar Junto A Ti... Es Triste Y Doloroso... Cuantas Cosas No Diera Por Tenerte Conmigo... Por.. -Dije Limpiando Mis Lagrimas- Por Al menos Un Día.... Aun No Entiendo Por Que Te Me Fuiste... Yo Esperaba Todo De Ti... No Sabes Cuanta Falta Me Haces... Por Favor... Quisiera Tenerte De Nuevo Conmigo... Eres Lo Que Mas Amo.. Tu Estabas Conmigo En Los Tiempos Más Difíciles... En Los Cuales Tu Papi Me Maltrataba... Me Pegaba... Yo Te Protegía... Y No Entiendo Por Que Ahora Estas Ahí... Debajo De La Tierra... En El Cielo... Cuando Tú Lugar Es Conmigo Y Con Tu Papi... Te Amo... Se Que Un Día... Estaremos Juntos.... Estaré De Nuevo Dándote Besos Y Abrazos... Tu Primera Palabra Fue Mama... Y Tu Ultima Palabra Fue.... Te Amo Mami... Besaste Mi Mejilla Y Te Fuiste... Ese Fue Nuestro Último Momento.... Regresa David Alonso.. Regresa Mi Príncipe-Dije Entre Lagrimas-Te Amo Por Siempre.. Nos Vemos Pronto Corazon... Vendré A Visitarte Mi Bebe-Dije Limpiando Mis Lágrimas... Me Levante Y Me Fui.

Últimos CAPITULOS!

Un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora