Se veía muy asustada cuando vi que aquellos chicos que se acercaron a intentar hacerle daño. Sus manos temblaban y su voz se escuchaba entrecortada. Intenté calmarla por unos momentos pero quizás solo se sintió aliviada. Al despedirme de ella y la vi subir al bus pensé que debía acompañarla hasta la casa. Me quedé mirando el bus desde lejos para quedarme tranquilo que todo iba bien. Me regresé a la casa luego de sentirme seguro que Anne regresó sana a la casa y me senté a comer la cena ya que llegaba justo a tiempo. Mientras comía, los gemelos y Minwoo empezaron a hablar y tratar de ponerme conversación pero me limité a responder como siempre lo hago e intentar huir de las preguntas que hacían de Anne. Luego que todos comimos, fui a la habitación a quitarme la ropa que tenía puestas para ponerme algo más cómodo. Antes de salir, envié un mensaje a Anne preguntando si regreso a su casa. No me senté a esperar respuesta porque había prometido ir con los gemelos al gimnasio para pasar el rato. En el camino, mi teléfono sonó avisando la llegada de un mensaje.
Anne: Si, ya regrese a casa – respondió
Me sentí aliviado y no dude en preguntarle si se sentía más tranquila luego de lo que pasó. Guarde de nuevo mi celular hasta que escuché que me llegó el mensaje de respuesta de Anne.
Anne: Si, gracias por haberme ayudado con aquellos chicos – decía
JM: No hay de que – respondí junto a una carita sonriente
De lo que restó de camino no escribimos nada más y los gemelos aprovecharon que estábamos a solas para intentar preguntar un poco sobre Anne.
YM: ¿Desde cuándo la conoces? – preguntó
JM: No mucho – respondí
YM: ¿Por qué luchas tanto por esconder su existencia? – preguntó
JM: Solo que no me gustaría que la molesten – respondí un poco apenado
No sé desde cuando me volví así, siempre he sido alegre y con gran confianza en mí mismo pero desde que vi a Anne, me he sentido extraño y no siento que soy yo mismo. Además sabía que si los demás la conocen van hacer cosas que la pueden asustar y mientras pueda evitarlo, lo haré.
YM: Y se puede saber donde vive – preguntó
JM: No lo sé – respondí – solo puedo decir que no tiene rasgos asiáticos – dije
YM: Entonces no es coreana – preguntó
JM: No – respondí
Creo que daba muchos detalles pero me sentía emocionado con solo mencionar su nombre. Al llegar, vi a Youngmin hacer su rutina mientras hablaba una que otra cosa con Kwangmin. Una vez que Youngmin terminó, nos regresamos a la casa. Allí lo primero que hice fue irme a duchar y luego me reuní con los demás chicos en la sala. Mirando a lo lejos, escuché que me hablaban.
DH: ¿No has vuelto a ver a tu chica? – preguntó burlón
JM: No – respondí
Se supone que hace poco la vi y fue para verla muy asustada, como jamás hubiera querido verla por culpa de algunos que no tienen nada que hacer. La tarde avanzó y la noche era más que evidente. Me acosté a descansar porque a pesar que no hice gran cosa en el día, me sentía muy cansado. En el intento de irme a descansar, pensé en ella. Últimamente todo lo que pienso es en Anne y quizás si no envió un mensaje de buenas noches no creo que sea capaz de dormir tranquilo. Así que me levanté para enviarle un mensaje.
JM: Ya me iré a descansar, que sueñes bonito – escribí
Justo cuando voy a poner el teléfono a un lado, escucho que la respuesta a mi mensaje había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Granada al Corazón
Fiksi PenggemarPerdí a mis padres en un accidente automovilístico, donde la única sobreviviente fui yo. A causa de dicho accidente perdí la vista y necesitaba una donación de cornea. Mis padres adoptivos junto a mis hermanos me han cuidado muy bien desde entonces...