Caitlin's POV
Habían pasado nueve meses.
Nueve meses desde la explosión del acelerador de partículas.
Y Barry y Brooke aun siguen en coma.
Después de las explosión, cerraron los laboratorios, todos se habían ido. Solo quedaron Cisco, el doctor Wells y yo.
Todo, era como los días después de la explosión, Brooke esta internada aquí desde siempre, pero Barry... Había estado en el hospital, pero por alguna extraña razón, el doctor Wells pidió que lo trasladarán aquí.
Como todas las mañanas, iba a los laboratorios, miraba que los signos vitales de Barry y Brooke estuvieran bien siempre, después revisaba ek laboratorio en general. Y así pasaba mi día, todos mis días. Sin los laboratorios S.T.A.R, nadie aquí presente se sentía bien.
Llegue a los laboratorios y Cisco tenia la música muy alta. Estaba sonando "Poker face de Lady Gaga"
-¿Cisco que haces? -pregunte
-le gusta esta canción.
-¿Cómo podrías saberlo?
-vi su página de Facebook, pues, puede oírlo todo ¿verdad?
-la función auditiva es la última en degenerarse. -y después de decir eso, Cisco empezó a cantar.
-¿Caitlin a dónde vas?
-voy a la habitación donde está Brooke. Tranquilo Cisco, es aquí al lado, no aparecerá un zombie. - de repente el rostro de Cisco se alivio.
Estaba cruzando el cortex y escuchamos un respiración, una fuerte, no Provenía de la habitación donde está Brooke, mire a Cisco rápidamente. Ambos sabíamos que era.
Barry había despertado.
Cisco se asustó y dúo un brico hacia atrás y yo solo... Bueno, mis ojos salieron de su orbita
Barry's POV
Desperté, al fin desperté. Creo que estaba en coma o eso creo,pero, no tenía la camiseta puesta.
-¿donde estoy?
-desperto. -dijo una mujer pelirroja
-doctor Wells, tiene que venir al cortex ahora mismo. -dijo un hombre de cabello largo y castaño. Ambos se miraban más o menos de mi edad.
-esta sobre 110. Pulso 120. Pupilas reaccionan a la luz. -dijo la pelirroja
Trate de sentarme y quitarme los cables que tenia a mi alrededor
-oye tranquilo, tranquilo. -dijo el hombre acercándose a mi. -amigo, estas en laboratorios S.T.A.R. - mi rostro cambio. Al escuchar eso sabia que Brooke estaba aquí, pero ¿donde? No la veo en ningún lado.
-¿laboratorios S.T.A.R? ¿Quienes son?
-soy Cisco Ramón, y ella es Caitlin... La doctora Snow.
-tienes que orinar en esto. - dijo Caitlin mostrandome un frasco
-ahira no. -dijo Cisco
-¿Qué está pasando? ¿Que sucede?
-oh amigo. -decia Cisco. -te cayó un rayo.
-¿Qué?. -voltee hacia atrás y había una pantalla en donde se miraba mi abdomen actualmente. - ¿el rayo me dio este abdomen?
-tus músculos están atrofiados, pero, están en un estado crónico e inexplicable de regeneración celular. -dijo Caitlin
-¿estoy en los laboratorios S.T.A.R? - dije para reafirmar mi duda. Quería saber si Brooke esta aquí.
-si amigo. - empezó a decir Cisco. -¿tienes alguna otra duda?
-¿conocen a Brooke Collins?
-ah, si... Claro. - dijo Caitlin. - ¿po-por que?
Esa respuesta me iluminó, ella estaba bien, estaba aquí. Viva. Yo solo quería verla, abrazarla. Por el poco tiempo que la conocí, ella se ha ganado mi confianza.
-¿esta aquí? ¿La puedo ver?. - miles de preguntas pasaban por mi cabeza.
- ella esta bien... pero...- dijo Cisco. El miro a Caitlin, haciendo intercambio de miradas. Supe que algo anda mal. Pero no quieria saber.
-esta en coma. -termino de decir Caitlin.
Ahí, esa parte de mi se oscureció. La felicidad que me invadió al saber que estaba aquí desapareció.
-¿la puedo ver?
-claro. Sígueme. -dijo Caitlin
Ella me guió a una habitación qie estaba en el cortex, pero estaba más cerrado. Como privado. Lo bueno es que esyaba cerca. Ya quería verla.
-y... ¿tu y Brooke son amigos?. -me pregunto Caitlin mientras habría la puerta.
-si. -dije con una sonrisa. - nos conocimos encla estación de policías ¿y tu y Brooke se conocieron aquí?
-si... Bien, te dejo, estaré aquí afuera. Por cierto, la habilidad de oír es la última que se degenera. Quiero decir, ella puede escucharte. -dijo Caitlin mientras se iba y cerraba la puerta.
Di un suspiro.
Ahí estaba Brooke.
Acostada en la cama, se podía notar sus respiraciones lentas, como su pecho bajaba y subía. Parecía que Caitlin le cepillaba el cabello. Por qué lo tenia brillante y suave. Me acerque a ella y me senté en la silla que estaba a su lado.
-hola, Brooke. Caitlin dijo que me puedes oír haci que... Solo quiero decir, que aunque te conozco desde hace poco, te has ganado mi confianza. Debo admitirlo. Te admiro por lo que haces, trabajas en la estación de policías... En los laboratorios S.T.A.R. Brooke, quiero que despiertes pronto, quiero contarte muchas cosas, quiero conocerte. Brooke, quiero que despiertes.
################################
####################Hola
Perdón por tardar mucho en actualizar pero ya llevaba la mitad y derepente se me borro to do y yo como "No ahora por favor"
¡Pero aquí está el capítulo!Se que el capítulo esta algo corto y flojo, pero pronto comenzaré a escribir el que viene
PD: no se que apodos ponerles estoy entre "corredores" y... No se. Póngalo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...