1.Sweet.

2.2K 209 7
                                    

No importa cuántas veces Spock intenta negarlo.

Sus reacciones, el brillar de sus ojos, la manera en que sus mejillas se tornan de un fuerte esmeralda, delatan el que se ha vuelto un adicto.

Spock es completamente adicto a algo que no le puede dar nadie más que una persona. Algo que provoca, en su lado vulcano, vergüenza de si mismo por su falta de autocontrol.

Los falanges de Kirk, jalando de la manga de su uniforme, le hacen salir de sus pensamientos. Supone que ambos se han quedado solos en el puente hace apenas unos segundos, y el capitán desea aprovecharse de esto.

Se inclina. Le mira a los ojos, comunicando a su manera, sin utilidad de palabras, la nesecidad de saber lo que quiere su superior. Sin embargo se desvía, se pierde, el maravilloso azul de los ojos de Kirk pasa a segundo plano cuando se topa con aquel par de dulces rosas, tan tentadoramente fascinantes. La sola idea de morderlos, lamerlos, besarlos... le nubla los sentidos de manera inimaginable.

El vulcano siente como su boca se seca, siendo su único alivio los labios de su capitán. Traga de manera sonora cuando en esa boca traviesa se da el asomo de un sonrisa, parece burlarse del comportar ilógico de Spock.

Abre ligeramente sus labios, para decirle algo, pero las palabras mueren instantáneamente. En vez de eso, Spock decide terminar con la incómoda distancia que le separa de su objetivo.

El único pensamiento en su mente, "fascinante", se pierde entre el eléctrico toque de sus labios.

Quién esperaría que el hijo de Sarek se haría adicto a los besos del capitán Kirk.

||Bueno, hace bastante que deseaba hacer drabbles de esta pareja..||.

Too much Spirk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora