Eran las 9 AM y mis maletas estaban listas. Mi madre comenzó a empacarlas en el auto,mientras yo me aseguraba de que no quedara nada en mi cuarto. Desde ahora,antiguo cuarto.Un poco triste Jodie salió de casa,aunque vendría en vacaciones, le daba pena abandonar el hogar donde siempre estuvo,para llegar a otro,esta vez con sus amigos. Todos por Whatsapp se habían despedido,diciéndose unos a otros que pronto se veían.
Jodie subió en la parte de atrás del auto y al principio del viaje fue mirando el camino. Quedaban dos horas interminables para llegar a su destino. No era mucho en verdad,pero se le harían eternas.
Un tiempo hablaba con su madre, y ella le daba consejos. Otro,se ponía los audífonos y su madre le pidió que pusiera su musica en el auto. Y así se paso el tiempo, hasta llegar al gran esperado lugar. Su nueva escuela.
Judith,su madre, le ayudó con las maletas y con su nueva llave abrió su cuarto, no era solo el de ella,iba a compartirlo con una chica.
-Bueno,creo que ya esta ¿no?-dijo mi madre fuera del cuarto.
-Supongo. . .-sin pensarlo me abrazó muy fuerte.
-Te extrañaré mucho hija-
-Y yo ma- me dio miles de besos y ya llegaba la hora de despedirse.
-Te llamaré-
-¿Todos los domingos?-
-Todos los domingos-asentí sonriendo.
-Te amo hija -devolví su beso en la mejilla y desde la ventana la ví coger el auto y marcharse.
Un nuevo comienzo. . . Pero no puedo empezar sin mis gilipollas. ¿Donde mierda están?
Entré nuevamente al cuarto,que tenia una litera,un baño privado y una cómoda. Simple,pero me agradaba la idea de tener un baño propio,decidí revisarlo también.
-. . .-
-¿Que coj-. . .?
-¡SORPRESA!
-Joder,salgan del baño ¿no?- reí llena de felicidad al verlos a todos juntos.
Nada más dar dos pasos atrás, se abalanzaron todos encima mío, formando un abrazo grupal. Lo peor era que Ruben estaba casi al lado mio y me sentía más enana, teniéndolos a todos encima.
-¡Dejenme respirar!-logré decir y todos se separaron. Cuando oímos abrirse la puerta.
-Chicos, ¿Nos vemos luego?
-Vale-dijeron todos y salieron por la puerta,excepto Alex, que no podría haberse ido sin antes apretar mis mofletes.
-Hum. . .-me acomodé un poco-¿Tu eres Max?
-Si, soy yo- me sonrió. Esa sonrisa me demostró que era una chica de confianza.
-Siento la bienvenida-
-No te preocupes, amigos son amigos- dijo dejando dos cajas en el suelo.
-¡Oh! ¿Te ayudo?
-Hum . . .Bueno,gracias-
Seguí a Max y terminamos de llevar las cosas al cuarto. Creo que quedará bien cómodo, las dos habíamos traído unos pequeños muebles y detalles para la habitación, además la chica trajo un sofá, donde perfectamente cabían dos personas.
Nos sentamos en el suelo a descansar un rato.
-Uf, ¿sacamos las cosas?-pregunté
-Venga- la chica se puso de pie-¿Te parece si nos conocemos un poco?- dijo mientras corría una caja y la abría.
ESTÁS LEYENDO
La Escuela [Youtubers]
FanfictionEn Periodo de escuela todo puede pasar. ¿No? Vive las aventuras de Samuel,Guillermo,Alex,Frank,Elvisa,Melo,Rubius,Mangel y Jodie,todos unos "loquillos" como diría Elvisa,pero felices. Aunque. . . no todo es perfecto y un final inesperado te espera...