"Nuestro comienzo Juntos"...

16 1 0
                                    

Cap. 1:
Estaba tirado en la cama tan pensante,  hera un día muy soleado, el cielo azul intenso y las nubes blancas como la nieve.
No sabía que hacía desperdiciando mi vida tan pensante y hechado en la cama.
Al poco rato decidí cambiarme y caminar por alli el día hera un día cualquiera, decidí pasar por el parque, por el camino de aquella chica...
Que fue sino no lo recuerdo el año pasado que la conocí...
Al principio hera muy callada y no teníamos tanta confianza y tanto haci ni como para tener un tema, tan solo un hola y un Chao.
Después de tiempo hable con su hermana menor, pues con la cual le enseñaba a patinar y le preguntaba cosas sobre su hermana de como hera ella.
Me dijo que le gustaban los deportes, los videojuegos y sobre todo el anime.
Y yo dije: " Es casi como mi otra mitad" 🌓.
Solamente que aún no nos juntabamos, como para ser uno entero.
Al poco rato salió ella, acompañada de su madre.
Me llevaba muy bien con su madre y su padre a la cual le saludo y me devuelve el saludo, luego le salude a ella y ella me devolvió también el saludo...y me dijo gracias por cuidar de mi hermana Diego.
Yo le dije no hay problema, es mi voluntad enseñarle, su madre al oírme decir eso, me dijo: ¿ Eres paciente con los niños?...
Y yo le respondí claro, una vez alguien lo fue conmigo de pequeño.
Luego me quedé hablando con ella sobre animes y cosas que le gustaban y ami también.
Y pues Coincidamos en tantas cosas y chocabamos los puños acadarato.
Luego me dio su número de su mobil y comenzamos a hablar y poco a poco ganándose su confianza.
Y pues pase por aquel sitio que me llevaba hacia el parque y justo ella también salió y me dijo: Hola Diego
Y le respondí: "¿Es un bello día no crees?".
Me respondió:"Claro"
Quedamos para ir a beber unos batidos al centro comercial y ver una película de paso en el cine.
Hera de terror ella tan tenebrosa, abrazaba mi hombre y ponía su cabeza junto a mi.
Muy de pronto sentí un cosquilleo y un sentimiento tan especial hacia ella.
Acosté mi cabeza yo también y le dije: " MIENTRAS ESTES CONMIGO NADA MALO TE VA A PASAR, TE LO PROMETO".
Ella se callo y me abrazo un fuerte y hecho su cabeza en mi hombro, al finalizar la película, y saliendo de allí.
Nos íbamos a casa,pasando por un parque, hera de noche había luna llena, tan hermosa y brillante a la vez, pero no la ubiese visto si no fuese por ella por que yo solo veía su bella sonrisa y esos hermosos ojos que tenía.
Entonces ella me dijo:"Que hermosa luna"...
Mire rápidamente hacia arriba y ella estaba cerca mio y yo tan cerca de ella...
Hera el momento perfecto...
Cada vez que hablaba me iva acercando más y más hacia a ella.
Mis labios se acercaban a los de ella y ella me miraba tan fijamente.
Yo le dije justo en ese instante: " La luna tan hermosa como tu rostro, y las estrellas tan iluminando como tus bellos ojos;
E estado comenzado a sentir algo muy especial por ti, y fue desde el día en que te conocí...
Y me gustas mucho y te amo tanto".
Tome su bella mano y le dije con mucha valentía: "¿Aceptas ser mi Novia?"
Ella respondió:"Sii",  tan entusiasmada.
Y muy depronto nos besamos y fue un beso tan inolvidable y que se sentía que los segundos parecían minutos y los minutos horas.
Al finalizar el beso le dije: " Si no te dije eso desde mucho antes, es por que tenía miedo, miedo a perderte, a perder tu confianza que me costó Tanto conseguirla...pero por fin te tengo, por fin eres mía y yo tuyo...y por fin nos amamos uno al otro".
Ella me seguía la conversación, hera tarde y ya estavamos llegando a su casa de las manos...
Ahora nos toca despedirnos y esperar hasta mañana.
Nos tomamos de la mano y nos volvimos a besar y le dije que le amaba que descanse y que tenga buenas noches, y mañana vernos.
Estaba tan feliz y tan contento.
Nada podría malogrado el día, tan contento llegue a casa y me acosté a dormir para por fin mañana verla nuevamente.
Ansioso fui a la cama y solo me quedaba esperar y ser paciente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cuando Te Tocan El Corazon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora