Peyton en multimedia
Peyton's POV:
Aquí estoy, de camino a Riverside, California para ser exactos, junto a mi mejor amiga. Por lo menos es algo de lo que pude llevarme conmigo despues del "accidente" Aun me duele recordar todo lo que paso...Flashback:
Estaba con mi hermana Allison y mis padres de camino a Miami para nuestras vacaciones. Nunca eh estado tan emocionada por algo!
Peyton cariño calmate - dijo mi madre con una sonrisa
Es que estoy emocionada por pasarla con ustedes- mentira. mi tio me dijo que me llevara a un parque acuatico
Tas loca - dijeron mi querida hermana Allison y mi mejor amiga Morgan
Shhh no lo arruinen - dije poniendo mis dedos sobre sus bocas en señal de que se callen. Seguimos nuestra ruta , pero de un momento a otro mi padre acelero el auto.
Papa por que aceleras tanto el auto? - pregunto Allison. De pronto sentimos un golpe en el lado izquierdo del auto, se habia reventado un neumatico.
Papa que esta pasando? - pregunte un poco alarmada
Nada cariño solo fue un neumatico - dijo el y semtimos otro golpe ahora en el lado derecho, mire por el cristal tracero, nos estaban disparando.
Otro disparo revento el otro neumatico haciendo que mi padre perdiera el control. El auto daba vueltas mientras. Muchos disparos atravesaron las ventanas. Senti una punzada en mi brazo. Una bala me habia dado y sangraba mucho. Morgan estaba congelada al igual que mi hermana. En cuento el auto se detuvo el tiroteo siguio. Un hombre se para en la ventana y antes de que pudieramos hacer algo le disparo a mi mama y a mi papa. Vi como fueron asesinados sin ningun motivo, por lo menos no uno que yo sepa. Pero ningun motivo explicaria porque a nosotros..
Fin del Flashback.
Cuando desperte en el hospital estaba el amigo de mi padre a quien considero mi tio ( el mismo que vive en Miami) Me dijo que me habian sacado la bala del brazo. Que Allison y Morgan estaban bien, pero que mis padres habian muerto. No era algo que no supiera, pues vi claramente el momento, pero hize lo que no pude hacer cuando los mataron. Llorar. Llore como nunca y digo. Como no? Vi el asesinato de mis padres que se supone que haga? Reir? Mi tio me dijo que fueron victimas de un ataque terrorista. Murieron junto con 127 personas mas. 127 personas inocentes que pasaban por aquella avenida sin saber que podia ser su ultimo dia.
En fin en nuestra custodia decia que en caso de que nuestros padres fallecieran, nuestro tio Christian, el hermano de mi madre, seria quien tome custodia de nosotras. .El tio Chris es super, me cae super bien. Pero preferiria estar con mis padres.
Llegamos - Dijo la madre de Morgan. Nuestras familias eran muy unidas y sus padres sabían lo difícil que seria para Allison y para mi superar esto, así que decidieron comprar una casa en el mismo vecindario para que cualquier situación estemos con ellos.
Nos bajamos del auto frente a una casa gran casa blanca de dos pisos, habían palmeras a los lados y un césped bien podado, a un lado de la casa estaba la cochera, estaba cerrada así que no podía saber si había un auto dentro o no. El día estaba muy soleado, demasiado para mi gusto, no me juzguen me gustan los días nublados. Nos acercamos a la puerta y tocamos el timbre en espera de que alguien nos abriera lo cual no paso. Tocamos otra vez y estaba vez si abrieron la puerta dejando ver a una señora de algunos 68 años, posiblemente la nana.
Hola ustedes deben ser Allison y Peyton no? - dijo con una sonrisa
Si, y usted es? - pregunte amablemente
Soy Sonia la nana, pasen - dijo. Todos entramos a la casa muy amplia y aceada. En la sala un juego de muebles con una mesita de centro frente ellos, una chimenea con un televisor pantalla plana sobre ella. A un lado de la sala la escalera y bajo ella una puerta. La sala era muy acogedora.
Su tío esta en el trabajo, pero me aviso que vendrían. Sus habitaciones están arriba la primera a la izquierda es la de Peyton y la de enfrente es la de Allison. Acomódense mientras termino la comida y ustedes deben ser los Kingston no? - dijo ella
Si, yo soy Morgan y ellos son mis padres - dijo Morgan
Un gusto, Morgan puedes ir con Peyton y ustedes- dijo refiriéndose a sus padres- pueden sentarse les traeré algo de tomar. - dijo Sonia, los padres de Morgan asintieron y se sentaron mientras Allison, Morgan y yo subíamos a nuestras nuevas habitaciones.
Esto será interesante.....
✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️
Holaaaaaa este es el 1 capitulo de "Te odio" con amor.espero les guste, por favor dejen sus comentarios y den me gusta. Actualizo todos los días.
Att: Karla MJ <3
ESTÁS LEYENDO
"Te Odio" Con Amor
RandomPeyton Raussell, un chica normal con una vida normal...hasta que mueren sus padres, entonces ya nada es lo mismo. Peyton y su hermana Allison tendrán que mudarse con su tío a California junto con ellas los Kingston la familia mas cercana de los Rau...