Capítulo 4.

116 3 0
                                    

- ¿Harry Styles?

Me miró de arriba a abajo. Oh no. No pensaba que volvería a tenerle así de cerca. Lo mas cerca que le tuve antes de desaparecer fue una vez que me empujó.

- Vaya, como has cambiado.- Sonrió acercandose a mí

- ¡Harry, cariño! .- Una voz gritona que odiaba sonó.

La miré. Taylor había cambiado. Ahora llevaba flequillo y se alisaba el pelo. La verdad es que está mucho mas guapa que antes. Sigue siendo alta, a diferencia de mí. Somos todo lo contrario. Yo no llego al 1,65, tengo los ojos marrones, el pelo largo y oscuro. Ella, es totalemnte al contrario. Me miró de arriba a abajo.

- ¿Tu no te ibas?

- He vuelto.- Sonreí. Harry no apartaba su vista de mí, escaneandome de arriba a abajo.

Taylor hizo una mueca con la boca. 

- ¿Nos vamos?.- Dijo cogiendo a Harry se su mano. No se en que pensaría pero no la miró.

- Te están hablando.- Sonreí mirando a Harry y movió la cabeza.

- Sí si, perdona cielo.- Sonrió y se fue con ella

Reí cuando le vi irse. Que inocente. 

- Bueno Cay, ¿haces algo hoy?.- Sonrió un chico con los ojos azules, bastante guapo.

- Pues no tenía nada pensado.- Le miré

- Zayn monta una fiesta en su casa, ¿te apuntas?.- Sonrió

- Claro, pero, ¿puedo saber tu nombre?.- Reí

El rió. Tenía una voz encantadora, muy aguda.

- Louis.- Sonrió

Zayn y Louis me acompañaron a mi casa, ya que quedaba medianamente cerca aunque la de Zayn estaba algo mas lejos, Louis era prácticamente mi vecino.

- Hoy va a venir mi novia a por mí a la fiesta, ¿te aviso y vamos juntos?

- Sí, por supuesto.- Sonreí y me metí en mi casa saludando a mi padrastro.

Subí a mi habitación y ordené todo un poco, la verdad es que no había tenido tiempo. Pensé en que ponerme por la noche. A California solía ir un poco provocativa, pero, ¿y si aquí no eran así? Nunca salí de fiesta estando en Inglaterra. Miré el reloj y sí, me quedaban dos horas. Me metí en la ducha dandome un  baño rapido. Salí, cepillé mi cabello y decidí ponerme mis gafas. Ondulé un poco mi pelo y encontré un conjunto veraniego que favorecía con mi piel sin provocar. (http://www.gotceleb.com/selena-gomez-2013-dream-out-loud-spring-collection-2013-03-28.html/selena-gomez-2013-dream-out-loud-spring-collection-07) Pinté un poco mis ojos, me puse unas sandalias negras y al salir me encontré con Louis que iba a tocar  la puerta. 

- Cay, ella es Eleanor, mi novia.- Sonrió, parecía orgulloso de ella

- Un placer Eleanor, soy Caitlyn.- Sonreí y nos dimos dos besos

- Oh, prefiero que me llames El.- Sonrió.- Y por lo que veo a tí te gusta que te llamen Cay

- Así es.- Sonreí

Eleanor era bastante guapa. Su pelo era algo parecido al mio pero mas claro, no se maquillaba mucho y tenía un cuerpo bonito. Ella llevaba un vestido negro, muy corto la verdad, pero le quedaba de escándalo.

Los tres caminamos hacia casa de Zayn, y entre risas, el nos recibió sonriendo.

- Hey chicos, pasad.- Sonrió y nos cedió el paso guiñandome un ojo.

Mordí mi labio inferior, sonreí y pasé. Vaya fiestas montaba este chico. Su casa tenía una piscina, plantas, y tenía montada una barbacoa. Muchas personas borrachas, muchas. ¿Ya? Son las 10 de la noche, ¿por que se emborrachan tan pronto?

Un chico me ofreció una bebida a la que asentí sonriendo y caminé con el vaso por allí. Después de estar hablando un rato con un par de chicas sentí algo frió y liquido en mi pecho y mi blusa.

- Me cago en tí, era nueva cabrón.- Dije levantando la vista y me miró. Sus ojos esmeralda clavados en mí.

- Pues quitatela, ¿no?.- Sonrió seductoramente y yo reí.

- ¿No tienes novia? ¿Taylor qué?.- Dije arrojando mi vaso vacio en una papelera

- Bah, ella no sabe que estoy aquí.- Sonrió

No me gusta esa clase de chicos. ¿El llevava engañandola desde que yo me fui?

- ¿Zayn tiene hermanas?

El asintió y me adentré en la casa buscando a alguna chica. Harry fue detrás mia y le miré. 

- ¿Que quieres ahora?.- Le miré

Amor doloroso. (Harry Styles fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora