Gente gritando, los jadeos e los perros detrás de mi, el sonido de los coches y esa voz...
Todo era algo confuso, la voz me indicaba que hacer, a donde ir, y en que momento.
"Salta"
Yo la seguí y salte, era sorprendente!!!.. Di un salto el cual me elevo como unos dos metros, saltando sobre dos carros, era increíble. Después de eso perdí a los perros, pues yo seguía corriendo y saltando aun mas rápido que ellos.
Después de un rato, llegue a una especie de plaza la cual estaba sola, me metí en uno de los edificios para esconderme.
Era un edificio muy alto, eran puras oficinas, pero todo estaba en el suelo y algunos cristales rotos al igual que los muebles. Subí rapidamente al techo del edificio. De un momento a otro el filtro morado desapareció y todo volvió a la normalidad.
Cuando reaccione, me di cuenta de mi familia, no podía creerlo, los abandone y no hice nada. Estaba muy triste, recordaba a mi familia.
Las peleas con mis hermanos, las risas con mi madre, y lo que mas me dolió, lo que mi padre me dijo por ultima vez.
Las lagrimas salían de mi, veía el borde del techo y me acercaba a el, poco a poco, iba a saltar.
" ¡¿Que haces?! "- dijo aquella voz.
Niki: Que?!
" No pensaras saltar, verdad?..... Que acaso no piensas en tu familia y en Dany? "
Niki: Ya no están aquí!!! No tiene ningún sentido .....
" Claro que hay sentido de vivir, Dany... El te heredo mi poder y su voluntad de ayudar a este mundo, y tu familia.... Dieron la vida por ti... esas son dos razones que se complementan y dan el sentido de vivir."
En el aquel momento me quede pensante, todo lo que han hecho es para que yo siga aqui, debo hacer algo por este mundo y acabar con el caos. Me puse firme y respire, tome aire y me seque las lagrimas. Aun lloraba pero muy poco y poco a poco fui recobrando la cordura.
Niki: Cual es tu nombre?
" Pues... Dany me nombro como THORN "
Niki: Pues así sera Thorn... Es el momento.... Explícame todo sobre ti y sobre lo que pasa.
Thorn me contó todo sobre el y lo que estaba pasando, todo sobre Dany y que es lo que se necesita para acabar con esta guerra.
Al parecer Thorn es uno de los 12 guardianes, ellos eran criaturas místicas, las cuales abitaron el planeta antes de cualquier otra cosa, pero su dios los castigo por la traición de uno de los suyos, encerrándolos en unos sellos los cuales permanecerían dispersos uno del otro por todo el mundo.
No hace mucho tiempo los sellos fueron corrompidos por el paso del tiempo, haciendo que los guardianes se escaparan, unos fueron libres pero otros por cosas del destino, se encontraron con los seres humanos y se introdujeron ellos.
Cada guardián toma la forma de un animal o criatura, la cual se define por la alineación ancestral que tienen ellos. En el caso de Dany, fue un Jaguar, y pronto el tomara la forma que me corresponde.
No obstante, algunas personas que conocen las leyendas de los guardianes, lograron captar algo de esa energía que fue liberada durante la ruptura de los sellos, adquiriendo habilidades que los seres humanos normales no pueden manejar.
Esto provoco el surgimiento de dos bandos, Esclarecer, el busca volver a encerrar a los guardianes en un sello eterno, de tal forma que no haya que nadie los controle y no haya caos.
Y Crepúsculo, los cuales quieren el poder para despertar a un dios el cual fue encerrado en un viejo conjuro que pusieron todos los guardianes.
Al parecer Dany, estaba con Esclarecer y el sujeto que lo ataco era un miembro de Crepúsculo el cual buscaba obtener el guardián.
Todo estaba mas claro en ese momento, ya sabia algo sobre lo que pasaba.
Niki: Ahora que hacemos?
Thorn: Primero veremos que animal te toca y que habilidades adquieres, después te ensañare como usar mi poder y fusionarlo conmigo para poder enfrentar esto.
Niki: Vale
Thorn: Después buscaremos a Esclarecer y solucionaremos esto, no te preocupes, todo va a salir bien.
Niki: Ok Thorn....
Thorn: Vamos Niki.... Tenemos que ver que animal tendrás, comencemos con el ritual. Por cierto.... tenemos que ver que elemento dominas...
Niki: Elemento?
Thorn: Quítate la ropa...
Niki: Que?!!!!
ESTÁS LEYENDO
Noches De Luna Llena
Science FictionNiki o Nicole, es una chica normal de 17 la cual tiene una vida con problemas pero todo cambia tras el estallido de una guerra mundial, pero... Esta no es como las que los libros de historia muestran. No sólo las grandes naciones son las que tienen...