un nuevo dia en la escuela.

54 3 5
                                    

Narra Crystal( Kiara)

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela según el horario de mi hermana le iba a tocar ciencias ah era un desastre para las ciencias mezclas, cantidades con solo pensarlo me mariaba.
Caminaba sin saber a donde iba y choque con alguien me iva a caer de espadas pero el me logro atrapar mire sus hermosos ojos azules y me dije a mi misma. "Kiara tenia razón si es lindo"

Martín: eso estuvo cerca o no Kiara.

Crystal (Kiara): si estuvo cerca.

Martín :¿lista para el examen?

Crystal (Kiara) :cual examen...ah el examen por supuesto como que ya lo sabia, no no pienses que me olvide del examen porque eso seria tonto olvidarme el examen jajaja- dije muy nerviosamente.

Entonces el me miro con una cara de confundido como si no sabría de que estaba hablando.

Crystal (Kiara): adiós- dije entrando al salón.

Martín: espera que paso con tu collar porque tu sueles usar un diamante rosa ahora es un ¿que es eso?

Crystal (Kiara): esto amigo mio- dije mostrando el collar- es hielo cristalino una rara gema casi como el diamante emite un brillo inagotable que permite que entre otros cristales o gemas raras permite hacer la cristalización.

Martín :wow pensé que sabías mucho sobre piedras preciosa antiguas.

Cristal (Kiara): si si como sea vamos que tengo que dar un examen .

Espero que les halla gustado el capítulo, voten y comenten bye.
😉😉😉👍👍👍

equestria girls el séptimo elemento de la armoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora