one-shot ♥

79 5 6
                                    

--Unas cositas antes, bueno, para que se entienda un poco mejor, tengo cierto headcanon en que los fandoms viven todos juntos en una tipo casa grande.

Y perdón las faltotas de ortografía, lo pase desde mi cel. Eso era todo, disfruten la historia--

Los personajes no son míos, son la representación a los fandoms y los créditos son a los respectivos creadores de cada obra.

13 de abril de 2016 12:00 am.
Para ciertas personas en internet este momento era motivo de felicidad... Al igual una especie de dolor y algo de nostalgia.

Pero para cierto ser, clasificado bajo el titulo de fandom, era el más malo de su vida, debiese estar feliz pues era su cumpleaños, pero en lugar de eso el miedo y tristeza lo consumian, pues podría ser el último.

Se encontraba frente a su portátil, viendo como muchos lo felicitaban o lloraban por su partida, "su partida", demonios, le deprimia horrores escuchar eso, no es como que fuese a morir... O si?.

Homestuck lloraba a mares mientras veía las publicaciones que de hacían a su nombre. Eran un alago y un triste recordatorio al mismo tiempo. Se encontraba tan concentrado en estar hundido en su tristeza, que no noto que otro ser igual que el, solo que bajo el nombre de Hetalia, se acercaba hacia el.

Hetalia se acercaba a sus espaldas silenciosamente para asustarlo, cuando estuvo algo cerca, escucho unos pequeños sollozos que salían de homestuck, asustado, se agachó hasta donde estaba. -¿Que pasa? ¿Por que lloras?- homestuck se sorprendió un poco al escucharlo tan de repente, volteó para darle a entender que quería estar solo, pero al ver la preocupación reflejada en su rostro, solo pudo suspirar para hacer una pregunta, esperaba que explicará lo que le pasaba. -¿Sabes que fecha es hoy?- hetalia no dudo ni un segundo en responder,  lanzándose para abrazarlo -claro que lo se tonto, no debes estar triste por cumplir un año, para mi siempre serás joven y hermoso- río por su broma, cuando alguno de ellos estaba mal o se veía triste, el otro con bromas tontas le alzaba el ánimo, aunque hoy sería distinto.

Al parecer el chiste de Hetalia no le había dado tanta risa, pues cerró su portátil y se levanto de una forma muy brusca, dejando a hetalia muy confundido, cuando reaccióno y se dio cuenta de lo que acababa de pasar, se levanto volteando a ver al lugar donde homestuck estaba caminando
-tus razones para enojarte son realmente estúpidas y lo sabes- el del riso en la cabeza se sintió algo estúpido al estar parado ahí solo y comenzó a caminar al lado contrario, homestuck por su parte, estaba a punto de explotar y decir muchas cosas sin pensar -¿¡Y TU QUE SABES LO QUE SIENTO, EH?! ACASO SABES QUE TAL VEZ ESTOY A PUNTO DE MORIR, TODOS ESTOS MALDITOS Y MARAVILLOSOS 7 AÑOS SE ACABAN HOY, MI PADRE LO TERMINARA TODO... Es horrible el saber que tal vez ya no te vuelva a ver, comprende que no quiero mor...- antes de terminar de lamentarse, una bofetada lo callo, y frente a él un muy enojado hetalia se encontraba, ahora le tocaba a él no saber lo que ocurría y antes de preguntar el que había pasado, hetalia comenzó a hablar. -¿Dime que todo eso es broma, joder?, que clase de idioteces son esas que dices, no se si lo olvidaste, pero nadie aquí es eterno, maldita sea, creo que es la mayor estupidez que haz dicho en tus 7 años de vida, ¿Donde maldita sea esta el que hace un par de años tenía tanta guerra conmigo?... O, ¿acaso ya olvidaste el como nos hicimos tan buenos amigos o moirails como le dices tu?, no por que termine todo significa que morirás, así que porfavor... DEJA DE SER UN MALDITO QUEJICA Y DE SOLTAR TANTA MIERDA- homestuck solo tenia la mirada baja, lo dicho por hetalia tenía mucho sentido, pero aún así sentía miedo, miedo de ya nunca más verlo, ni de tener el tiempo para decirle todo lo que sentía por el.

Por otro lado, un tercer ser, Supernatural, había escuchado gritos y se acerco a investigar de donde venían, al ver la escena de homestuck frente a un hetalia a la defensiva corrió para colocarse frente al del riso en la cabeza. -¿Que tratas de hacer demonio?- homestuck solo rodó los ojos, no tenía ganas de las estúpidas peleas que siempre tenía con Supernatural. -Sabes?! No quiero seguir con esta estupidez, si quieres matarme, hazlo, pero dejame de joder- el caza demonios miro con confusión al de piel gris para después interrogar con la mirada a hetalia que se veía algo irritado, este último le hizo una explicación lo más resumida que pudo, todo eso ya lo había puesto de malas.

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora