Capitulo 26

382 17 2
                                    

Narra Abraham:

Todos salimos de la casa la mamá de Diego venía con nosotros junto con la Nana de Chloe y los chicos en otro carro al llegar vimos a Christian sentado llorando y nos acercamos rápidamente.

Elena: Que pasó como esta.
Christian: Esta tranquila lograron Tranquilizarla cuando llegamos la atendieron Mercedes y Marcó tus hermanos.
Elena: Gracias Dios mío.

Estábamos más tranquilos todos Chloe estaba bien es lo que importa nunca la había visto así de asustada, después de unas horas salió un doctor y se fue junto con Christian y después nos hablaron a nosotros gracias adiós ella está bien Chloe Esta Bien como los doctores son hermanos de Elena nos dejaron pasar a todos y al entrar se me rompió el corazón al verla acostada en esa cama, estaba pálida, con ojeras, los labios secos y estaba conectada a tubos y jeringas nos sonrió sus papas la abrasaron y Diego se puso a un lado suyo yo me senté a su lado derecho y Diego en el izquierdo esto no le puede pasar a ella es están buena no merece esto se miraba asustada me miraba triste.

Christian: Chloe Erick no se te va a despegar ningún momento el va estar siempre a tu lado y chicos no quiero que se separen de ella.
Melody: Tranquilo señor vamos a estar con ella y más nosotras que presenciamos la ves que él le pego.
Chloe gruñó y me miro suplicante yo le acaricie la mejilla y le sonreí y ella me sonrió tristemente su padre se nos acercó y se sentó en la cama.
Christian: Chloe Si alguien se te acerca y no lo conoces no te le acerques, quiero que estés con los chicos que no te alejes de ellos, y tu Abraham no te separes de ella.
Abraham: Tranquilo señor.
Christian: Chloe si te llegan más cartas dime y yo las abro contigo y con Erick para que sepamos bien que es lo que Alexander planea.
Chloe: E.. En tiendo.
Yo la mire triste está débil no me gusta verla así ella solo nos miro y su papá le dio un beso en la frente y salió junto con la mamá de Chloe y fueron con los doctores.
Abraham: Como te sientes.
Chloe: Bien solo que no quiero que él les haga algo no quiero que me pegue de nuevo.
Abraham: Y no lo ara.
Diego: Hermana acepta que te pasen a la universidad allí estarás mejor.
Chloe: No yo quiero disfrutar bien mi infancia y adolescencia.
Diego: Hermana Te quiero cuidar no me voy a sentir a gusto si no estás.
Chloe: La universidad está en en le piso Diez y la preparatoria dos pisos abajo.
Diego: Si pero aun así talves se descuiden y el llega.
Chloe: No Diego aparte hay mucha gente no creo que se arriesgue a que lo metan de nuevo a la carcel, en la carta decía que lo hicieron sufrir así que le pegaron hay que golpearlo.
Melody: Chloe como vas a golpear a un hombre de un metro setenta y ocho.
Chloe: Es siete centímetros más grande que yo.
Melody: Chloe estuvo en la carcel Osea que peleó y tiene más fuerzas.
Chloe: Pero yo estoy entrenada.
Diego: Dejaste el boxeo a los doce.
Chloe: No yo seguí yendo tu te saliste llevo seis años entrenando.
Melody: Y no te defendiste.
Chloe: No Podía él tiene diez veces más fuerza que el mejor boxeador enojado y con los ataques de ira tenía más no podía hacer nada si podía alegarlo y golpear pero para lo que a un hombre normal lo dejaba noqueado para él era nada.
Juampa: Osea que él tiene más fuerzas que cinco hombres juntos que llevaban, mmmm treinta y tres años entrenando.
Chloe: No es tan exagerada la fuerza solo que apenas que lo electrocuten podrían calmarlo como la otra ves.

Por lo menos está tranquila.

Andy: Ok ya entendí si está enojado su fuerza aumente más de lo normal pero si tiene un ataque de ira adecuenta que se ase hulk.
Chloe: Algo así pero sin a serse verde y decir su nombre una y otra ves.

Nos reímos y después dejamos de reír.

Andy: Entonces me voy a meter a un gimnasio por qué sino Uff.... Oye Chloe estas en boxeo entonces.

Chloe se puso nerviosa.

Chloe: Si voy a boxeo pero creo que lo dejare por un tiempo ya que no pienso salir de la casa.
Andy: No es necesario que lo dejes que valla Erick contigo.
Chloe: No creo que sea buena idea por qué allá es muy peligroso hay muy pocas chicas.
Juampa: Pues le decimos a Erick que te ponga las cosas que necesitas para entrenar en la casa por qué sé que eso te ayuda a dejar de estar estrésado.
Chloe: Esta bien y así te ayudo Andy.
Andy: Si por qué ya me ase falta entrenar.

Empezamos a hablar de otras cosas Chloe ya no se miraba asustada se miraba más tranquila por lómenos ya no tiene miedo que es lo importante, eran ya las seis de la tarde y estábamos todos aún los padres de Chloe habían ido por comida para todos, la verdad no me gusto ver a Chloe llorar de esa manera se miraba, asustada, aterrada, se miraba tan indefensa no quiero volver a verla así quiero verla feliz como me gusta verla sonreí Chloe es una chica que no merece esto se que me oculta cosas y que no me las dirá hasta estar segura pero no importa por lo menos sé que boxea Wow nunca pensé que ella boxearía pero ya ven ella están especial Chloe simplemente sabe todo.

Narra Chloe:

No puedo creer que Alexander esté libre no quiero que le haga daño a mi familia y menos a Abraham sé que se va a querer vengar con el ya que a él lo amo sé que Abraham está preocupado se le nota en su mirada, no quiero que Alexander le haga daño, y no quiero que mi..... Tío Nicolas venga no quiero por qué tiene que pasar esto se supone que Alexander estaría veinte años más en la carcel pero por qué lo liberaron esto no es bueno el no puede estar libre es capas de cualquier cosas no quiero que le haga daño a nadie, mis papas habían ido por comida y los chicos fueron por mi piano Abraham estaba a mi lado mientras me acariciaba el brazo no quiero que esté preocupado el se acercó a mí y me besó su beso era tierno, dulce, suave me mostraba lo preocupado que estaba y como siempre sentí esa electricidad, ese hormigueo, esas mariposas que siento cuando él me besa es que el solo me puede hacer sentir eso solo el, él es el único que me ase sentir especial amo que apaga eso ya que yo no soy eso, eh sufrido tanto que no quiero arruinarlo sé que él sabe que le guardo secretos se los diré cuando esté lista, bueno ya sabe uno que boxeo, des pues de unos minutos cortamos el beso y el junto nuestras frentes sus ojos tenían un brillo especial y tenía una sonrisa tan contagiosa que no puede evitarlo y sonreí en eso llegan los chicos con mi piano junto con mis padres me lo ponen enfrente y lo prendo y empeso a tocar ir only de doble Camerón ellos solo me miraban eso me relajaba y se dieron cuenta gracias a la máquina que dice cómo está mi corazón.

Después de comer todos se fueron ya que era tarde y me quede sola tocando el piano están tocando i Know you de skiler grey.

Y de la nada la puerta se abre  y me tenso al ver a esa persona que arruinó mi vida el, él era......................

Hola my Friends como están.

Bueno aquí está el capítulo espero que les guste.

Quien será.

Oigan enserio si les gusta mi novela comenten y voten no sean lectoras fantasma sé que estoy chinga do con esto pero enserio se siente feo que no voten ni comenten.

Bueno NO OLVIDEN votar y comentar.

LOS AMO.


Perdonen los errores de ortografía estoy trabajando en ello.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora