¡AL FIN! Se me hizo uno de mis caprichos (?) :'v njasdmkl -huye porque ya es tarde y debe dormir al menos sus 5 horas-
Espero este fic les guste <3
Aclaraciones: este manga/anime no me pertenece y me encanta que hagan fanservice de este hermoso OTP <3
Advertencias: Ninguna....por ahora ¬u¬
"Maldición, soy un idiota. No sé cómo puedo llamarme escritor de manga profesional cuando cometo errores tan amateurs... ¡Sakura! Te necesito"
Eso había sido lo primero que Sakura había escuchado apenas pudo un pie dentro del departamento de su gran amor platónico; Nozaki. Obviamente su ánimo fue de abajo hacia arriba en solo un segundo al escuchar que él la necesitaba. Y es que vamos, no todos los días podía escuchar a Nozaki llamándola por su nombre y pidiendo por su ayuda con una expresión que denotaba desesperación por sus problemas pero alivio al encontrarse con ella entrando a su apartamento.
Si, sus esperanzas habían volado tan rápido y alto que no fue sorpresa que estas volvieran a caer, cuando él le explico cuál era su problema.
"...La fecha límite está cerca..."
Seguía recordando aquella plática, caminando a paso rápido desde la estación hasta la casa del morocho que se encontraba aún a minutos de donde ella estaba.
"Pero deje la hoja con la portada a color y escenas extra en mi casa. ¡Fue un descuido! Debería renunciar..."
Sakura suspiro un poco exhausta tras haberse esforzado en tranquilizar al más alto y explicarle que ella podía ir por las hojas mientras el continuaba trabajando en el manga. Después de todo, no lo culpaba por haberlo olvidado, según tenía entendido, la familia de Nozaki no aceptaba del todo su profesión y el fin de semana que había transcurrido sin problemas (según el mismo Nozaki) probablemente estuvo lleno de más de una conversación donde sus padres le recalcaban el hecho de que aún podía hacer otra cosa con su vida.
-Pero...- La pequeña sonrió al sacar aquella llave que el mangaka le había dado para ahorrarse el tiempo de esperar a que abrieran la puerta o por si no había nadie en casa -¡Tengo la llave de Nozaki-kun! ¡Confía mucho en mí! ¡Puede que después me dé también la de su departamento!- Y así transcurrió todo su camino, ignorando algunas miradas que la tachaban de extravagante o ruidosa conforme se iba acercando a la casa del amor de su vida.
Una vez estuvo frente a la puerta, la vergüenza y cierta pena la ataco al creer que podía haber alguien en casa.
No podía simplemente abrir, meterse por el portafolio e irse. Al menos tenía que tocar para asegurarse de que no había nadie en casa.
Pego su oreja a la madera de la puerta. Esperando escuchar algo que le advirtiera de alguien adentro pero sin poder percatarse de nada más que murmullos que podían crear las cosas en caso de que las ventanas interiores estuvieran abiertas.
Respiro hondo, sintiendo su pulso a mil por hora pero teniendo en cuenta que tampoco podía ser egoísta y tomarse su tiempo. Debía ir rápido a la sala donde se encontraba el portafolio con las hojas en este.
Abrió la puerta con el suficiente cuidado aunque quitándose rápido los zapatos para poder entrar a paso ágil hacía su destino. Escuchando como los murmullos aumentaban a cada paso que daba y comenzando a identificar que aquello no eran murmullos, si no voces.
Voces que provenían de la planta alta.
Tomo rápido el sobre, cumpliendo con su objetivo. Apresurándose a la salida pero deteniéndose cuando escucho cosas caer y un ruido en seco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandose de un maula || MayuMiko
RomanceÚltimamente Mikoshiba no ha pasado más tiempo del necesario en el departamento de Nozaki con Sakura y eso preocupa a ambos jovenes. Su preocupación más grande es la ausencia de frases vergonzosas por parte del pelirrojo. ¿Lograran saber a que se de...