Cómo comenzo

33 2 0
                                    

Hola soy devine y les contaré cómo es que todo esto ocurrió según el diario de uno de los investigadores
Todo empezó por un deseo futurista que se intentó crear en 2018, pero nunca imaginamos lo que ocurría, en un comienzo estas máquinas llamadas "mecanitors" era una que sería la alternativa para cualquier tipo de guerra estos resentirían todo, habían tan solo 5 armas que podían destruirlos y estaban distribuidas en los 6 laboratorios, pero existía un arma que podía desactivarlos , esto era por seguridad y estaba muy bien asegurada, y se encontraba en el laboratorio central donde se creaban los mecanitors.
Por alguna razón uno de ellos salió con defectos y fue desechado, posteriormente este despertó y eliminó a los científicos del sector, liberando a los demás mecanitors y marcando como objetivo a los humanos estos acabaron con el resto del personal de ese laboratorio y no los pudieron frenar por lo mismo de que existían tan solo 6 armas para frenarlos ellos se equiparon y al sonar la alerta de que el laboratorio central había caído los demás comenzaron a destruir mecanitors y uno de los investigadores Dijo "fuimos demasiado lejos" debimos esperar un poco más" el era el Lucas líder de los investigadores del laboratorio 3 el segundo más eficiente y poderoso, no tenían mucho tiempo así que comenzaron a fabricar todas las armas que podían hacer antes que los mecanitors descubrieran su ubicación, obviamente las armas no iba a ser igual de poderosas que las otras 5 la 6 estaba en el laboratorio central así que iba a ser imposible conseguirla.
En el laboratorio central los mecanitors se multiplicaban creaban armas y formaban escuadrones para dominar todo el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuimos Demasiado Lejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora