Verán quiero que conozcan a la chica que hoy día me ha hecho no solo tener de nuevo inspiración sino volver a tener un alma viva.
Ella es Karen, una chica preciosa de ojos verdes, piel morena y cabello castaño, a ella la conocí en un evento de una Universidad y siendo sinceros apenas la vi, algo se apoderó de mí venciendo mis miedos y llevándome a tomar la decisión de hablarle, solo llevamos 2 meses hablando y aunque no conozco mucho de ella la veo con ojos de amante por devolverme la vida, pero necesito que vean el panorama completo.
A veces el amor a primera vista lo referenciamos con las películas pero es muy real, todos hemos sido víctimas de este, ¿A quién no le ha pasado que va en un bus y ve por la calle a alguien que es totalmente espectacular? No sabes su nombre, dirección o tan siquiera alguna cosa de esa persona pero ya te imaginas en un picnic romántico o casándote, bueno no hasta allá tampoco.
Algo así pasó con ella, está instalada en mi cabeza proporcionándome inspiración pero a mi corazón no parece agradarle la idea ya que él ha sufrido los atrevimientos de mis sentimientos, la vida me ha enseñado a no encariñarme con las personas pero vamos, vas por la vida y hay cosas de las que no puedes escapar.
Ella es una chica que me ha traído bien hasta ahora, pero su forma de ser me lleva a dudar que sienta algo por mí, es fría, poco habla y a veces siento como si no quisiera dejarme entrar en su vida todo eso me confunde y me deja pensando en que la vida continuará y lo que ahora estoy viviendo será recordado como historias que contaré, la verdad es que aunque estoy próximo a entrar a la mejor universidad de mi ciudad siento que allí encontraré un mundo distinto en donde puede que encuentre a la chica de mis sueños pero ella no logra salir de mi mente, como hombres (o bueno yo) cuando estamos en una relación renunciamos a las demás y nos concentramos en una sola para ascenderlas en nuestra vida al puesto de Sol, el Sol es la estrella más importante que conocemos su luz da color, calor y vida a la Tierra, pero el Sol es la estrella que ilumina el día haciendo desaparecer la luz de las estrellas, ya que su luz es tan potente que las opaca. Así la belleza de la que elegimos opaca la de las demás.
Tal vez mis opciones se limiten a:
1. Confesar y correr el riesgo.
2. Esperar y ver si le intereso.
3. Proponer un vacile.
La tercera opción me parece la más arriesga, menos ética y poco saludable ya que siempre alguien termina herido, además no es mi estilo.
Estas son las decisiones que tengo, no me dejan dormir y me mantienen constantemente pensando en ella.
No sé cuál de ellas tomar, solo espero tomar la decisión correcta en el momento correcto.
La pregunta es: ¿Qué harías tú en mi lugar?.
ESTÁS LEYENDO
Repaso de mi vida hasta ti.
Cerita PendekEsta es una historia corta donde cuento aspectos de mi vida y como una chica ha puesto mi vida patas arriba.