POV de Alex
Las cosas cambian, las personas también lo hacemos, todo se mueve, nada es para siempre pero puedes hacer que el momento se vuelva único a casi nada de conocer a nuestro pedacito de cielo, Nick a decidido que tal vez todo tenga que ser de otro modo, ser su esposa sonaba como algo increíble, incluso tonto pero aquí estoy parada frente al gran espejo de la habitacion con un enorme vientre de casi nueve meses con un enorme pero hermoso vestido blanco.Con escasos dieciocho años uniendo mi vida a la de alguien más, tonto?, por supuesto que no, lo amo como jamás podría amar a alguien y se que si en un año yo dejará de amarlo él me reenamoraria, a parte cuando conoces a la persona ideal no hay dudas solo certeza de que quieres estar ahí para el día y noche.
-Estas idéntica a tu madre-mi papá está en la puerta -Te ves radiante -me acercó y lo abrazo lo más que puedo.
-Gracias papá, te quiero -han escuchado de ese terrible momento sensible previo a la boda, es lo que yo estoy sintiendo.
Hablamos durante un rato en el que se dedica a contarme todas las anécdotas que hemos pasado.
-No se que voy hacer sin ti mi niña hermosa, pero es momento de que ese cretino te haga feliz -suspira, lo miro enternecida.
-Siempre me tendrás papi -me levanto junto con él y caminamos hacia el patio trasero donde se celebra la ceremonia, Tabatha, Eric, Abril, Aby y otros amigos se encuentran en primera fila junto a los padres de Nick y mi familia.
Levanto la vista hacia donde está Nick, parado con un ligero nerviosismo se ve espectacular, solo me basta con verlo para saber que quiero toda una vida con él.
POV de Nick
Desde que la marcha nupcial sonó no e podido dejar de verla, esa mujer me vuelve loco en el buen sentido, es tal vez la única en esta vida a la que seria capaz de hallar si se perdiera.La ceremonia pasa en un borrón, no espero a que termine la frase cuando la beso y la aprieto contra mi, ella es mía y nadie debería tocarla nunca, me separó cuando siento un líquido mojar mi pantalón.
-Nick...-Alex esta colorada- Theodore ya viene -esto parece alertar a mi madre, la veo correr.
-Oh dios voy a ser padre -grito a todos nuestros invitados y reparto besos en la cara de Alex.
Después de unas cuantas maldiciones de Alex nuestro bebé esta entre nuestros brazos, es un niño precioso de cabello marrón y mejillas regordete,al verlo ahí con su puño en la boquita siento algo tan mágico en mi pecho, no necesita hacer nada el me tiene para todo, me doy cuenta que Alex siente lo mismo por que sus ojos están llenos de cariño y lágrimas retenidas.
-Eres lo mejor que me a pasado en esta vida -beso su frente con ternura-cariño te acuerdas como era eso que dijiste en el despacho del director -veo como se ruboriza.
-Si, dije que contigo ni muerta -la miró burlón provocando que se sonroje más.
-Bien pues yo sin ustedes ni muerto.
Fin
.....
Hola se que con esta novela fui inconstante y hubo capítulos cortos y así pero les puedo decir que me marco de una manera especial.Los amo a todos los que estuvieron ahí para mí siempre.
Bss 😘
ESTÁS LEYENDO
Con él ni muerta (EDITANDO)
Novela JuvenilAlex se siente sola pero no esta sola,no,su padre la apoya pero ella ha aprendido a guardar sus más grandes secretos ,en especial ese que más la atormenta ,ese que le ha dejado un gran vacío hasta que lo conoce a él, si a él. Nick es alegre porque l...