-26 de Diciembre-
-??:??-Al llegar al salón central todos estaban esperándome sentados en los sillones que habían,todos me miraban como preguntándome que fue lo que paso.
-Muy bien, estamos todos.-dijo Esteban-como estábamos diciendo,yo al despertarme vi a todos los zombies descuartizados y a todos ustedes inconscientes.
-Mhm... -hizo Mykael-
-Eso no me responde mis dudas.-dijo Alex-
-...-no dijo nada Sarah-
De hecho Sarah se quedo mirándome un buen rato antes de mirar nuevamente hacia los demás,tal vez recuerde... ¿Me habrá visto?, si es así... ¿No me ve como un monstruo?.
-Javier, ¿tu que dices?-me pregunto Esteban-
-¿Eh?,¿Ah?, ¿yo?...-dije estando perdido en mis pensamientos-
-No hay ningún otro Javier aquí pequeño estúpido.-dijo Alex-
-Pues...solo recuerdo que estábamos disparando a todo lo que veíamos y caímos poco después de eso... nada más.-dije-
-Con eso basta, descuida.-me dijo Mykael-
Pregunté que hora era y me dijeron que era cerca del mediodía,así que no estuve inconsciente mucho tiempo, de hecho poco más de 8 horas, como si estuviera dormido vamos.
-Ustedes sigan debatiendo que fue lo que paso, yo iré a ver si Kevin esta en algún lado.-dijo Mykael-
-Ten cuidado de no llevarnos a otra trampa.-dijo Alex-
-No prometo nada.-Rió Mykael-
¿Ahora que?,eso me preguntaba porque no sabia lo que pasaría desde ahora, tengo muchas preguntas y la respuesta es tan difícil de encontrar.
Después de un rato todos se levantaron y Esteban dijo que nos separemos en grupos para buscar comida,los grupos quedaron como Alex y Esteban y Yo,Sarah y Mykael. Fuimos a buscar en direcciones opuestas,Alex y Esteban al norte y nosotros al sur.
Tomamos el auto militar mientras que Alex y Esteban fueron a pie,Mykael dijo que iríamos a un centro comercial así que debía buscar el rifle de francotirador que uso.
Al llegar vimos que estaba lleno de Zombies normales,uso el cuchillo del rifle como si fuera una lanza,sirve muy bien como arma cuerpo a cuerpo.Cuando matamos a la mayoría noté que la entrada estaba destrozada por autos que fueron chocados para abrir a la fuerza la puerta.
Entramos y estaba muy vacío respecto a como estaba afuera,Sarah nos dijo que fuéramos a ver en el patio de comida y Yo propuse ir al Lider para conseguir suministros.Primero fuimos al patio de comida pero no había nada,así que fuimos directamente al Lider como propuse,al entrar el lugar estaba con las luces apagadas así que Mykael se ofreció para ir a encenderlas,al irse yo me senté a esperarlo en unos sillones que estaban a la venta.Notó que Sarah no deja de mirarme extrañada.
-Sarah,¿puedes decirme porque me miras tan extrañamente?-le digo-
Sarah aparta la mirada y no responde. Yo me quedo mirándola un rato y luego aparto mi mirada.
-Si quieres decirme algo, debes hacerlo ahora Sarah.-le digo-
-N-no es nada...-me responde-
-Como digas.-le digo-
Ella se quedo mirando al suelo hasta que las luces se prendieron y Mykael llego,fuimos a las secciones de alimentos en general y tomamos varios suministros como Frutas,verduras,carnes,refrescos,lácteos,etc.
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
AksiyonUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...