un mundo nuevo

24 2 0
                                    

Decidí dejar todo atrás mas nunca volver a mirar hacia mi pasado ya que tenia por seguro que nada bueno encontraría , solo cosas trágicas uff yo lo digo y lo eh vívido.

Tome la decisión de ser diferente , hacerme un trasplante de corazón ya que el que tenía esta como un colador con hollos por doquier partido en pedasito, tuve la oportunidad de conocer personas nuevas hay pude conocer la persona que me hablo de Jesús de que el podia hacer cosas extraordinarias en mi vida .

Le pedí a Dios que entrara a mi vida que todo el desastre provocado por personas , que me hiciera nueva de tal forma que sea notorio mi cambio y pude ver como Dios cada día accionaba y sigue haciéndolo conmigo , me di cuenta que en siertas momento donde al borde de la muerte me encontré y solo Dios me libro de eso pensamientos iban mas venían pero Dios cambio mi lamento en baile me dio una vida nueva me transformó es como dice la biblia " Muchas son las aflicciones del justo pero de todas las librará jehova .

Y yo hoy puedo decir que mi vida sin ti Dios no tiene sentido , es como andar sin rumbo , sin horizontes algunos mas hoy tu señor eres mi guía y que nada ni nadie me ara separarme de ti señor.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora