Después de que la señora me mostró donde vivían las personas fui primero donde la casa de Juliana, pero en el camino sentía que alguien me miraba, siempre veía una sombra que me seguía, pero yo no le hice caso y llegué a la casa de Juliana, a ella la vi toda feliz, yo le pregunté donde estaba ella el día cuando murió el señor, ella me dijo que se levantó, llegó donde el fallecido estuvieron un rato y dice ella que se fue a comprar ropa, y después fue otra vez a visitar al fallecido y dice que se fue para su casa, pero ella lo decía como algo acelerado y dudando de ella misma, así que le pregunté acerca de la relación que tenia ella con el fallecido, ella decía que era una amiga, que antes ella lo amaba pero dice que un día llegó la señora que había encontrado en la casa del fallecido y se enojó Juliana con su amado pero ella decía que ya le pasó el dolor que ella sintió en ese momento, yo no le creía porque ella movía mucho sus ojos y hablaba tartamudeando así que la dejaba en paz por el momento, pero sabía que podía hacer ella, cuando llegué a la oficina, estaba viendo como iba la autopsia, al parecer como sospechaba al principio, el fallecido fue apuñalado con un objeto puntiagudo, y dijeron que podía investigar el lugar en donde se encontró al fallecido ya que quizás ahí podríamos encontrar el arma, al parecer una daga, la lleve para que lograran ver las huellas para medio descubrir quien podía ser, después de unas horas me dijeron que no detectaron ninguna, así que pensé que el asesino uso guantes para ocultar su identidad, así que me acordé de algo que me podía servir como pista, recuerdo que Juliana dijo que ella fue a comprar ropa, pero se comprará guantes para ocultar su identidad y ya tuvo su daga y así se oculto la identidad, podía ser una posibilidad ya que quizás por su gran relación que tuvo con el fallecido, quizás no lo pudo superar y tuvo que matarlo por venganza, pero tampoco podía, así que mejor para tener un poco más le pregunté a la señora que vi llorando como tenía su relación, a mí se me olvidó que relación tenía esa mujer con el muerto así que fui a su casa, pero nunca sentí la sensación desde que fui donde Juliana, sentía que alguien me seguía, pero yo mejor olvide ese sentimiento y fui a la casa del fallecido, así que cuando llegué encontré a la pobre señora, cuando abrí la puerta de la entrada vi a la mujer desesperada esperando a que le dijera quien asesino al señor Jorge ya que me imagino que lo extrañaba mucho, pero yo le pregunté que relación tenía ella con Jorge, ella me dijo que era su esposa y que ella se llamaba Melody, ahí medio me enfoque ya que quizás Juliana al sentirse mal porque Melody y Jorge se casaron ella quería vengarse, pero quizás no ya que mejor hubiera matado a Melody que a Jorge, pero pensé que podía ser una posibilidad, así que fui donde la casa de Juliana y le mostré la daga ya que quizás ella confesaría algo, pero ella la miraba y ella respondía muy nerviosa, pero al no saber y no tener más pruebas que Juliana podía ser mejor fui a la oficina y después fui donde realizaron la autopsia y en la ropa del muerto encontramos su celular y al parecer vimos que habló con alguien por ultima vez porque fue el mismo día en que el murió, dice que se era Mauricio así que fui donde el, pero en el camino encontré a alguien que me estaba siguiendo, yo pensaba que iba en el mismo camino donde yo iba pero otro destino, pero al casi llegar a la casa esa persona me jaló de la camisa y me llevó donde un rincón algo oscuro...
ESTÁS LEYENDO
El caso que nunca se descubrio
Mystery / ThrillerEl caso de el detective Mateo que nunca se descubrió debido a un contratiempo.