—Ella... No reacciona. Está muy débil, tiene cortes, golpes en sus costillas, y también en su cabeza, agregando la caída por las escaleras. Ella puede perder la memoria. Depende que zona de la cabeza haya sido afectada también puede tener dificultades para hablar, puede no acordarse de algunas cosas de su pasado...
Esperemos esté bien y podamos salvarla. Ahora mismo estamos haciendole unas radiografías de su cabeza— Sin decir más se alejó.—"Podamos salvarla"? No! Ellos tienen que salvarla! Bianca, decime que lo van a hacer... Por favor!— Y ahí mismo me derrumbé en los brazos de mi mejor amiga.
—Rama traquilo, por favor— Su voz estaba rota —Ella...— Pero no siguió hablando, ella también se quebró ante la situación —Ella... Va a estar bien— Dijo en medio de un sollozo.
—Quiero verla Bian...— La miré.
—Vamos a ver si podemos...—
Asentí sin decir nada y nos dirigimos hacia el cuarto, la puerta estaba abierta.
Mire a Bian y ella solo asintió entendiendo mi mirada. Se alejó un poco y entré cerrando la puerta.
Tome una silla y me acerqué a ella.
—Hola mi amor...— Susurré devastado —Quiero verte bien, sabes? Quiero que te recompongas, que salgas adelante. Si me permitís puedo ayudarte a eso, y si no... Bueno, de todas formas voy a hacerlo...—
Lágrimas comenzaron a caer al verla acostada en esa camilla.
—... Pero para eso debes despertar, princesa. Se que lo vas a hacer, tengo muchas esperanzas... —
Suspiré con una sonrisa y tomé su mano.
—Bian me contó todo lo que pasó... Sabia que ella estaba obsesionada conmigo, pero no pensé que era para tanto. No pensé que iba a querer dañar tanto al amor de mi vida... Quiero y necesito que despiertes, te necesito acá, conmigo. Necesito que sigas a mi lado, que no me abandones. Sin vos... Yo solo soy un cuerpo sin alma. Si vos te vas yo...— Mas lágrimas caían, esto no se iba a acabar. —...Yo me voy a ir con vos... Espiritual y físicamente... No quiero seguir si vos no estas junto a mi, para marcar mis errores y reconocer mis virtudes.
Agache la cabeza un segundo y volví a mirarla.
—Que soy sin tus besos?... Tus abrazos... Sin tus peleas, tus celos, tus enojos... que soy sin vos?... Exacto, nada— Dije como si alguien me hubiera respondido, pero solo estaba yo en ese cuarto además de ella. —Juro que si no vuelvo a ver tu hermosa sonrisa, o esos hermosos y brillantes ojos verdes cada vez que los veo me enamoran mas de vos... Muero—
La mire con tristeza, esa imagen era tan triste... Esa no era mi Micaela. No era la Mica feliz, la gritona, la histérica, la loca...
Ella ahí... Parecía solo un cuerpo sin vida....
Y tal vez lo era...
-
N/A: Algo corto, lo se. Pero juro que después lo sigo, estoy bastante ocupada ahora así que...
Nos vemos en otro cap :)Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
The Bus Boy ⇄ rn x mv.
Разное-Y como te llamas?- Preguntó. -Micaela Viciconte y vos?- Giré re mi rostro timidamente y lo mire. -Ramiro Nayar- Sonrió y también me miro. -Que lindo nombre- Dije sin pensarlo. -No tanto como vos... Digo, como el tuyo- dijo nervioso.