Título original: No good unless it grows (feel this burning, love of mine)
No fue hasta que estuvieron establecidos y recostados ociosamente en el sofá, con sus cuerpos entrelazados, cuando Harry susurró, conteniendo las lágrimas, "No soy quién quiero ser."
Louis se inclinó hacia abajo, sus labios lo suficientemente cerca para cepillar la mejilla de Harry, preguntándole, simplemente, "Bueno, ¿quién quieres ser?"
Harry había pensado acerca de dejar crecer su cabello durante mucho más tiempo de lo que se había dado cuenta.
Publicado: 2016-04-10Palabras en inglés: 5934
Palabras en español: 5990
Capítulos: 1/1
PRECAUCIÓN - hay algunas descripciones de ataques de ansiedad, sentimientos de dismorfia corporal (es un desorden mental, caracterizado por una obsesiva preocupación de algunos de los aspectos de la apariencia propia que presentan graves defectos y necesitan medidas excepcionales para ocultarlos) y consumo de alcohol.
Título de 'Take care' por Beach House.
Nota de la traductora:
¡Hola! Primero que todo, gracias por leer.
Esta es una fic que es muy bonita. Es corta y preciosa )))))))))):
Esta historia no me pertenece, es original y pertenece a iwantstylinson, todos los créditos a ella y sólo a ella. Cuento con el permiso de la autora original de la fic para traducir esta historia. De todas maneras, pueden ver la historia original en el enlace externo o en este link [http://archiveofourown.org/works/6336889]
La autora original se llama en ao3: iwantstylinson. Y en tumblr: grayromanticharry [http://grayromanticharry.tumblr.com]
Cualquier error de gramática y ortografía, van por mi cuenta. Traduzco sin beta (y en la madrugada), así que lo más probable es que haya varios y notorios errores, que trataré de arreglar con el tiempo.
No se ha cambiado el sentido de la historia al traducirla, y cualquier pregunta, no duden en contactarme. De todas maneras, estarán entre paréntesis algunos significados, la oración en inglés —en el caso de que sea necesario—, etc.
Sin más interrupciones, muchas gracias por leer.
¡Disfruten!
Fics. x
ESTÁS LEYENDO
No good unless it grows... [Larry Stylinson] [OS/Español] [AU]
FanfictionNo fue hasta que estuvieron establecidos y recostados ociosamente en el sofá, con sus cuerpos entrelazados, cuando Harry susurró, conteniendo las lágrimas, "No soy quién quiero ser." Louis se inclinó hacia abajo, sus labios lo suficientemente cerca...