Única Parte

368 25 26
                                    

 Narra Rapunzel

Mi nombre es Rapunzel Corona Sun, tengo 16 años y soy la friki de la escuela, mi mejor amigo es un popular y por lo regular me defiende cuando no están sus amigos o su.... novia, su nombre es Elsa ella antes era mi amiga pero prefirió ser popular y cambio mucho ahora me molesta y me humilla, me desvié del tema, yo siempre estuve enamorada de Eugeen y Elsa lo sabia y cuando se volvió popular me lo quito, pero yo sigo enamorada de el, dentro de 2 días sera el baile de graduación y mi sueño siempre fue ir con Eugeen, pero creo que no se lograra cumplir ya que el invito a su novia.

Eugeen: hola Punzie

Rapunzel: hola Eugeen

Eugeen: ¿que haces?

Rapunzel: pienso en..

Elsa: hola amor - besa a Eugeen, aveses siento que quisiera morir en especial cada vez que el rompe mi corazón -  ¿que haces con esta nerd cuatro ojos? - dice tirándome mis libros

Eugeen: nada amor, vayámonos - dice mi amigo yéndose con su novia para después voltear hacia mi y susurrar "lo siento"

Siempre lo hace cada vez que su novia o sus amigos me humillan pero ya me acostumbre a eso, solo tengo una amiga llamada Anna y lo raro es que ella es la hermana de Elsa, es bonita pero no quiere ser popular, dice que Jack es un egocéntrico, Hiccup es un fastidioso, Kristoff es un amargado, Eugeen un vanidoso, Merida una zo*r* falsa al igual que su hermana y que no puede estar con personas así.

Anna: hola punzie.

Rapunzel: hola Anna - digo desanimada

Anna: ¿quien fue?

Rapunzel: ¿quien fue de que?

Anna: no te hagas, conmigo esos jueguitos no funcionan

Rapunzel: me conoces tan bien fue tu hermana

Anna: hay Elsa, nunca cambiara,  aveses me pregunto ¿por que no puede ser como antes?

Rapunzel: prefirió la popularidad y se consiguió nuevos amigos

Anna: si pero esa no es razón para que te moleste, ¿que te hizo esta vez?

Rapunzel: pues yo estaba hablando con Eugeen y derrepente llega ella y se lo lleva no sin antes besarlo frente a mi y tirarme todos mis libros.

Anna: ¿sigues enamorada de el, verdad?

Rapunzel: si, pero el nunca me aceptara y siempre estaré en la Friend-Zone

Anna: animo los sueños se hacen realidad, vamos a clases.

Anna y yo fuimos a clase de arte, ahí estaban todos los populares, cuando entre otro pedazo de mi corazón fue roto, estaba Eugeen sentado con Elsa en sus piernas y ella con sus piernas rodeaba su cintura y se estaban comiendo a besos, en ese momento me dieron ganas de llorar pero recordé que yo no hera nada de el y mi tristeza aumento aun mas, creo que hasta este punto tengo los ojos llorosos.

Anna: Elsa búsquense una habitación y porfavor que no sea en la casa la ultima vez no me dejaron dormir - le dijo mi amiga  a su hermana ya cuando se habían separado y Eugeen se había ido se lo dijo en un tono de reproche pero divertido a la vez aunque no pudo negar que su comentario me había lastimado aun mas.

Elsa: no prometo nada hermana querida - dijo con su tono natural de superioridad - a y tu ratita de laboratorio no te pongas triste por que Eugeen no te quiere - dijo ella  dirigiéndose a mi y se fue

Mi Mejor Amigo (Eugenzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora