*Pov Serena*
Darien se comportaba muy raro, como si algo le molestaba o le carmonia por dentro. Tenia ganas de ir y decirle "Oye Dari que tienes" pero siempre que lo voy a hacer la Bebe patea o se me viene a la mente el dicho "La curiosidad Mata el Gato". Y digamos que prácticamente una parte de mi quiere saber pero otra parte de mi me dice que tendré consecuencias severas. ¿Pero quien le hace caso a la parte inteligente de uno? Nadie...
Me le acerque a Darien ya era hora de Dormir momento perfecto, Zafiro ya debe de estar Durmiendo.
- Darien, ¿que es lo que tienes?.-Le dije con una gran preocupacion mientras me acomodaba la bata de dormir de Embarazada.
- Nada Serena acuesta te a Dormir.-Me dijo mientras se acomodaba mas en la Cama.
Me dijo que me acostara a Dormir. Hay. Dios. Mio. Este no sabe a quien se lo a dicho, bueno si. Pero cuando estoy Embarazada y me evaden el tema o me mandan a hacer algo -si no es algo que me - me enojaba.
Agarre mi almohada y le empecé a dar duro a Darien( Nota De La Autora : No mal piensenxD.). A los minutos de tanto golpearlo con la almohada yo me canse y el se molesto.
- ¡¿Que Rayos te pasa Serena?!.-Me grito con enojo. Me dieron ganas de llorar por la manera que me grito. ¡Benditas Hormonas!.
- ...Solo quería saber que tenías.-Dije mientras lágrimas caían de mi rostro como cataratas.
- ¡Oh Dios!.- Oí como exclamo. Sentí como intento abrazarme pero me aparte; esto se está volviendo un Ciclo, peleamos, Darien me abraza, lo dejo, me dice que no lo volverá a hacer... Estoy cansada de esto... Y de sus Mentiras e Promesas vacías..
- Solo quiero la maldita verdad..- Dije como pude entre sollozos.
Oí como suspiraba y se sentaba en la cama.- Bueno... Todo empezó desde que las pesadillas volvieron.
- ¿Que pesadillas..?.- Lo mire de reojo mientras tranquilizaba mi respiración.
-Bueno... No sé, si cuenta como pesadillas..- Lo mire extrañaba, veía como su mirada se perdía en mi dirección poco a poco.- Son recuerdos, Serena...
- ¿Qué clases de recuerdos..?.- Pregunte sentándome en su lado y acariciando su cabello azabache, por instinto cerro sus ojos disfrutando de la caricia.
- Cuando te encontré con... Diamante.- Dijo con dificultad para luego mirarme a los ojos con seriedad. Ojos Azul Cielo contra ojos Azules Rey.- Temo perderte, Serena..
No sabía que decir, me quede sin palabras. ¿Porque les vendría las "Pesadillas?, ¿Sera que..?
-Darien.. ¿Hay algo que no me has dicho..?.- Darien me evadió la mirada; y hay lo supe. Había algo que no me había contado..
- Serena.. Yo..
********************************************************************
Denle las gracias a AgosFerreira
Subiré los Cap; poco a poco. Si este Capítulo tiene para mañana 7 votos y 7 Comentarios, publicare el siguiente Cap; mañana mismo. ;) ¡Vamos a ver si pueden!
¡Bye, Mis Dulces Cerez@s!
¿Les gusta su apodo?
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Nuestro Amor
Teen FictionLas Mentiras salen a la Luz, ¿Qué sucederá en esta relación?. Los Temores de Darien, ¿Saldran a Luz? O... ¿Seran los de Serena? "Despues de todo, no siempre se puede ocultar Todo" . . . . . "Las Mentiras tienen patas cortas... Y la Verdad siempre la...