Unas horas después, pasada la media noche un anuncio por el intercomunicador de la aeronave nos despertó.
+ Buenos días y bienvenidos a Inglaterra, estaremos aterrizando en unos treinta minutos como máximo, esperamos que el vuelo haya sido de vuestro agrado y muchas gracias por elegir a Iberia para su viaje, se despide, su capitán.
-Hemos llegado mi querido Josh, esto va a ser maravilloso – Dijo sonriendo inmensamente, pero en sus ojos podía ver un poco de preocupación, y no sabía el por qué, tal vez el pasado, o algún recuerdo, pero se le veía preocupada a la vez que sonreía y se veía alegre. – Iniciamos una nueva vida, iremos gratis y con todo acceso al concierto de LOVG, tenemos sus autógrafos, subiremos al escenario, la verdad la vida cuando se decide da sus giros buenos – Añadió sonriendo, emocionada por lo que pasaría dos días después de llegar, ese anhelado concierto.
-Lo se Jessica, mírame hace unas horas, estaba de muerte y escapando de un jodido psiquiátrico, tu, eres mi salvadora y tus besos son dosis de fortaleza para continuar aquí luchando contra todos los males de este cruel mundo que cada día se hunde más y más, por eso te quiero tanto, y hoy, el primer día del resto de nuestras vidas, será bueno y el primero de tantos que aún no comienzan – Le mire fijamente a los ojos mientras ella se sonrojaba y de sus ojos comenzaban a brotar lágrimas de alegría, me acerqué y acaricié su mejilla, limpiando esas lindas lagrimas que había hecho saltar de la emoción.
Segundos después de ese gesto, la aeronave tocó suelo inglés mientras todos trataban de despertar y no parecer zombis en el intento de salir ordenadamente y recibir ese viento helado que tanto anhelaba conocer, respirar y sentir, haciendo volar por el aire mi pelo, para que se viese bien agradable y guapo, cosa que en España no pasaba. En el audio de la aeronave sonaba "Soñaré" de fondo, esa genial canción del 98, Justo Cuando yo nacía y LOVG alcanzaba la fama por su primer disco de estudio, que fue un éxito, y que me acompañó durante todos esos años hasta ese momento, Jessica alistaba sus cosas y yo miraba hacia afuera, eran las 2 de la madrugada y el clima estaba bastante frío, tanto como para empañar las ventanas.
Leire y el resto del grupo se despertaban entre ellos mientras dos chicos les grababan para un video musical, era una escena graciosa para un bonito video en el que posiblemente saldríamos nosotros como todos unos locos y amables amigos iniciando una nueva y loca vida en otro lugar
- ¡Chicos, ha sido un gusto conoceros y os esperamos en el estadio, os subiréis al escenario, va a ser maravilloso! - Me estrechó la mano mientras uno de los chicos grababa, sí. Había quedado en una toma de un video de LOVG junto a Jessica. Devolví el gesto y nos despedimos del resto del grupo mientras caminaban hacia la puerta de salida – ¡Os queremos! – Alcanzó a gritar Leire y Pablo mientras dejaban la aeronave.
Jessica y yo dejamos el enorme tubo de aluminio de propiedad española para pisar suelo inglés por primera vez en la vida, para iniciar una nueva, para olvidar nuestros turbios pasados, para dejar cartas a nuestros fantasmas, para cubrir recuerdos y soltar todo lo que nos había hecho daño hasta ese entonces. Jessica sonreía a mas no poder mientras caminábamos por los enormes pasillos de Heatrow que estaban casi vacíos, solo se veía una que otra alma que viajaba a otro lugar a esas horas, había personas que esperaban conexiones sentados o dormidos en los incomodos asientos, oficiales de policía paseándose por ahí con una cajetilla de donas y café, la vida típica de un policía de aeropuerto a esas horas. Sonreí.
-Te vas a arrugar mucho si sigues sonriendo mi querido Josh – Jessica decidió interrumpir mis pensamientos de una manera un poco molesta para mí.
-Jess, estar aquí me pone muy feliz y no quiero negarme a sonreír, aunque sea un poco, lo necesito, eso me ayudará a salir de este hueco en el que estoy metido. Necesito sonrisas, aires nuevos y un montón de paisajes para fotografiar. Debo mantener mi mente distraída, y tú, vas a ser el mayor pensamiento que va a estar a lo largo de mis días sin importar absolutamente nada, y por eso yo te quiero tanto – Ella se quedaba con la boca abierta y mirándome con una sonrisa, sin dudarlo yo tomé valentía y me atreví a besarla de nuevo, esta vez apasionadamente sin nada de ternura. Ella correspondió de la misma manera para luego alejarse un poco de mí y dedicarme esa misma mirada picara que me hacía pensar de que ella quería algo más que eso.
Seguimos caminando hacia la salida y hablábamos acerca de lo que haríamos al día siguiente después de acomodarnos y organizarnos en nuestra nueva ciudad, Londres.
-Jessica, quiero presentarte a Freddie, él es quien nos va a ayudar a establecernos y acomodarnos por este primer mes mientras conseguimos trabajos y empezamos a ganar dinero para pasar nuestra vida por aquí, perfecta y hermosa. Tal como alguna vez Lo soñé.
-Eso ha sido jodidamente cursi, viejo. No entiendo como esta dama te soporta -Dijo Freddie en tono burlesco y sonriendo hacia nosotros dos – estaba bromeando chicos, yo soy igual a este tío, y mi novia, igual a ti, Jessica. Joshua me ha hablado muchas cosas geniales de ti, es un gusto conocerte.
-El gusto es mío, venir aquí a Londres así de la nada no es nada fácil, pero con tu ayuda será algo mas llevadero este mes, nos encanta contar con tu apoyo para empezar nuestra vida por aquí.
Luego de las formalidades, abordamos la van y nos enfilamos rumbo a Saint Margaret. Uno de los mejores barrios de la ciudad, y por tanto un poco más caro, pero podríamos pagarlo una vez establecidos.
Me estaba quedando dormido, y lo último que vi, fue a Jessica dedicándome esa tierna y picara mirada que tanto me inquietaba, y segundos después pude sentir sus cálidos labios fundirse con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Cometas Por El Cielo
Teen FictionDespués de dejar un doloroso pasado, este decide perseguirla hasta Madrid, su nuevo hogar. Joshua, un chico internado en un psiquiatrico la conoce por casualidad. Y como si fuera poco, La Oreja de Van Gogh visita una de sus ciudades. Dos almas destr...