Cap 26 (1/2)

2.4K 97 23
                                    

***9am***

-Lista para los deportes de agua?-me preguntó Aaron mientras desayunabamos tostadas con jugo de naranja...

-Hace frio como para meterse al mar, no crees?-dije mientras le daba un mordisco a mi tostada...

-En la playa hace más calor que aqui-dijo restandole importancia con su mano...

-Si tu lo dices...-dije tomando un poco de jugo...

-Buenos días...-dijo Cam entrando a la cocina...

-Buenos días Cam...-dije dejando mi vaso con jugo sobre la mesa...

-Hola Bæ...-dijo dandome un beso en la comisura de mis labios...

-Hey bro-dijo Aaron e hicieron el típico choque de manos... lo haria... pero no tengo ganas😂...

-Lista para el agua?-me preguntó Cam sentandose al lado mio...

-Mñe... ahora tengo sueño-dije cerrando los ojos y mi cabeza callo arriba de la tostada que estaba comiendo...

-*risas* Parece que todavia no-dijo Aaron riendo con Cam...

-Hace mucho que no hablas español-dijo Aaron riendo...

-Seh... pero es porque estoy con ustedes, pero con Bren siempre hablo en español-dije reincorporandome en la silla...

-Hola chicos!-dijo Jacob entrando a la cocina con mucha energia... puto gringo😑...

-Hola bro...-dije todavia con sueño y metiendome la tostada en la boca...

-Parece que alguien no durmio bien-dijo Jacob con burla...

-Agh, ni me lo digas... Taylor es insoportable cuando durme-dije tomando de mi jugo...

-*risas* Yo se lo que necesitas...-dijo Jacob y de repente sentí que me lanzaban agua...

-No te voy a negar que necesitaba eso-dije riendo...

-Ves? Ahora estas más despierta... agradecele a tu hermano por eso-dijo orgulloso señalandoce cuando dijo lo último...

-*risas* Nos saliste gracioso, no crees?-dije secandome la cara con un trapo...

-Ay gracias!!-dijo Jacob haciendose el divo mientas yo rodaba los ojos divertida...

-Tienes traje de baño?-me preguntó Aaron...

-Sip, Bart me dijo que traiga ropa de invierno y de verano, haci que...-dije terminando mi jugo mientras desbloqueaba mi celular...

-Hey! No cambiaste el fondo de pantalla!-dijo Cam riendo... oh bueno... me gusto el fondo... seeeh...

-Ya sabes, me gusto el paisaje-dije sonando obvia...

-Si, el paisaje de su cuerpo-dijo Jacob riendo...

-Exacto-dije guiñandole un ojo.

Dos minutos después recibí una video llamada de Bren...

-Hey Bre...-dije pero me interrumpio...

-Entra a Twitter YA!-dijo, enojada? No lo se... que puede haber de malo en Twitter?...

-No veo nada malo aqui en Twitter-dije confundida...

-Ve al Twitter de la escualida-dijo enojada...

-QUE!? SOY TT EN TWITTER!!-dije emocionada... no posss, no todos los dias eres trendig topic en Twitter...

-Ademas de eso-dijo Bren revisando Twitter también...

-@ ItsInaHere no puedo creer que sea conocida, es una idiota, seguro que ya se acostó con todos los chicos con los que esta en ese grupo estúpido. #InaSartorius. Ademas que ese ni siquiera es su apellido😂-lei en voz alta un twit que habia publicado la escualida...

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora