--suspendida!! Grita mama fuertemente al verme llegar a casa, la rodilla me duele demasiado y cojeo. No quise ir al médico con Óscar, prefiero el dolor.
--mama no me grites le digo sentándome en el sofá.
--pero te suspendieron por una pelea!--si me suspendieron por defender a mi novio digo con sarcasmo.
--pero porque? ahora que haremos, tienes una amonestación, te pueden echar del escuela.
--mama no seas exagerada solo me suspendieron además esta semana termina él escuela y me eximí de todas mis materias! Le digo sin ánimos.
--mama sabes manejar ? Pregunto curiosa.
--si Amelia, no lo hago muy seguido. Porque preguntas?
--es que quiero ir al hospital.
--porque hija?
--mira mi rodilla, al decir eso mama mira mi rodilla la cual está hinchada y sus ojos se agrandan levantándose buscando las llaves del auto.
La veo correr de un lado a otro.
--tu padre se llevó las llaves! Dice desesperada.
--mama tendremos que ir en mi auto,
--nooooo! Grita con miedo.
--porque no? Si esta nuevo.
-por eso mismo hija, y si lo choco!
--no digas tonterías mama, el auto me lo regalaron hace 2 años, esta nuevo porque no lo ocupo a menos que sea una emergencia como esta. Digo levantándome a buscar las llaves pero la rodilla no soporta mi peso y caigo al piso
--no te levantes hija, espérame. Dice mama con pánico en su cara.Cuando llegamos al hospital luego de un viaje muy largo! Mi mama es una abuelita manejando íbamos a 40 km/h
Me examina un médico con una bastantes bella y joven médico
--necesitas yeso dice el medico tocando mi rodilla, --está fracturada, tendrás que usarlo durante 3 semanas.La medico llega con todos los implementos para mí yeso y el médico se retira.
--fue una caída dura, dice la medico mientras me endereza la rodilla.
--Uyy duele! Digo con dolor.
--te dolerá solo ahora linda dice con una adorable sonrisa.Me sonrojo y trato de soportar el dolor, la enfermera es cuidadosa y amigable.
--ya linda, está listo, tienes q usarlo durante 3 semana y tomarte estas pastillas por solo 5 días, te ayudarán con el dolor. Dice mirando fijamente mis ojos, evitó su mirada y miro al suelo, pero ella toma mi barbilla y haciendo que la mire.
--porque escondes tus bellos ojos, dice sensualmente.
--eh..y..o..digo apenada mientras ella se acerca a mi cara lentamente, pero justo en ese momento entra Carly, la medico se aleja de golpe y la mira con enojo.
--amor estás bien dice mirándome con una hermosa Sonrisa, al verla me alegro y sonrojo de inmediato, me dijo amor, no lo puedo creer me siento en las nubes. Pero qué hace ella acá! Cómo supo que estaba acá!
--es..t..oy bien, susurró sonrojada al máximo.Carly se acerca a mi y besa mis labios suavemente, creo que moriré sus labios son deliciosos y ese pequeño toque me hace desearlos más. Carly me sonríe y me abraza mirando a la enfermera con enojo.
--es una pena, dice la enfermera mirándome. ---pensé que estabas soltera, dice triste.
--no está sola, dice Carly fríamente.
--mi nombre es Lisa si algún día te aburres de tu novia búscame Amelia..dice coquetamente guiñándome un ojo y se va.Carly se tensa y me suelta mientras mira a la medico irse.
--descarada y regalada dice con rabia mientras me suelta.Óscar entra desesperado y al verme tan roja toca mi cara, --estás enferma lia? Estás muy roja, quizás tienes fiebre.
Alejo sus manos de mi cara y lo miro con odio.
--que haces acá? Aléjate de mi. Digo con ira.
--lia estoy preocupado por ti, dice acercándose pero lo empujó con mi pierna buena.
--Lia porque defiendes al idiota de Diego, después de lo que hizo dice con rabia.
--no insultes a mi novio, grito Con ira.
--que haces acá? Porque viniste ? Pregunto evitando su mirada.--te fui a buscar a tu casa, pero no estabas así que llamé a tu madre y ella me dijo que estaban en el hospital, me asusté y vine a verte, Mi prima me acompañó porque no puedo manejar!
Miro a Carly con duda y ella asiente mientras me mira triste. Quizás esta triste porque defiendo a Diego quien todavía es mi novio, aunque desearía que ella fuera el.
--gracias por venir, pero no debieron hacerlo, me pusieron yeso porque me fracture la rodilla por la caída digo sin interés.
Me trató de levantar pero Óscar corre hacia mí y me ayuda a caminar mientras me pide disculpas. No puedo estar enojada con Óscar es mi amigo y lo extraño. Pero no puedo dejar de mirar a Carly quien me mira tristemente.
--gracias digo sonrojada mientras tomo la mano de Carly, ella me regala su hermosa sonrisa y me guiña un ojo.--hija tengo que ir a la reunión de tus hermanos, se me hace tarde.
--te acompaño mama, digo sin ánimos
--te aburrirás conmigo, tú sabes que esas reuniones se alargan.--nosotros te llevamos dice Carly alegremente. La miro sorprendida y ella me sonríe.
--si señora Aria nosotros la dejamos en su casa sana y salva. Dice Óscar mirando a mi madre y a mí.
Mama me mira esperando mi respuesta. Al final Asiento y nos dirigimos al auto, en esta ocasión Carly me afirma de la cintura ayudándome a caminar. Su toque me hace sentir calor.
Llegamos a una 4x4 miro a Óscar porque el auto es gigante y No es su estilo.
--auto nuevo? Pregunto sorprendida.
--No, es el auto de Carly. Dice ayudándome a subir.
Miro a Carly quien sonríe mientras enciende el auto.
--pensaste que tendría un auto rosado, pues te equivocaste dice Carly alegremente.Durante el camino le pregunte a Óscar porque peleo con Diego pero él no me dijo nada, Carly me miraba de reojo mientras conducía, llame a Diego pero su teléfono estaba apagado, al llegar a casa, Óscar me ayuda a bajar de la 4x4 y me acompaña a la puerta.
--Lia, yo deseo contarte todo, pero no me corresponde, cuando sepas la verdad, comprenderás mi reacción. Dice mirándome triste.
Me parte el corazón verlo así pero siento una mirada sobre mí y puedo ver a Carly mirándome fijamente, me sonrojo y la miro pero Óscar se acerca a mi y besa mi mejilla rompiendo el hechizo de Carly.
--nos vemos lia. Dice mientras se aleja triste.Durante la tarde estuve sola y trate de contactarme con Diego, pero seguía sin contestar, quiero saber lo que sucedió, porque pelearon, porque Óscar dice que me defendió, tengo tantas dudas.
Diego vive a 20 minutos de mi casa, pero me cuesta caminar con el yeso. Cuando decido ir a visitar a Diego, llega mamá, papá y mis hermanos.
Al ver mi pierna papa solo niega y me mira con diversión.
--ahora tendrás que explicar cómo sucedió dice papá abrazándome.
Luego de contar la historia, todos se ríen y mi padre dice; --gracias a ti nuestras vacaciones se adelantarán, ya que tus hermanos se eximieron de todo y tus abuelos se mueren por verlos. Así que pasaremos Navidad y año nuevo con ellos. Dice papá alegremente mientras abraza a mama con ternura.
--cuando nos iremos papa?
--mañana temprano, así que arregla tu maleta Dice papá sonriendo.Luego de cenar arreglo mi maleta con la ropa necesaria para pasar Navidad y año nuevo con mis abuelos. Antes de dormir suena mi celular y es un mensaje de un número desconocido.
"Que tengas una dulce noche, Carly" al leer su nombre se dibuja una sonrisa en mi rostro y respondo el mensaje; "gracias Carly, espero que tú igual"
A los pocos segundos me llega otro mensaje "lo será porque soñare contigo" al leer el mensaje me sonrojo, por la noche no podía dejar de sonreír, estaba feliz porque apestar de todos los mal entendidos pude ver a Carly nuevamente.------------~~~~~~~~~~~~~~----------
Hola espero les guste mi historia, es la primera q escribo! Por favor voten y síganme, saludos y cariños a todos :)
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...