Buenas c:
Paso por aquí para hacerles una propuesta indecente 7u7r¿Qué les parece si publico la segunda parte de 'Cuando salgamos de aquí' (Cuando todo sale mal)?
~•~•~•~•~•~•~
-
¿Algún día dejaras de comer como un cerdo? - Preguntó Jongdae con un claro tono de inquietud. Minseok lo miró llevando una tercera cucharada de helado a su boca.
- Déjame en paz, Peter Pan.
- ¡No me llames Peter pan! te lo he dicho muchas veces.
- Entonces actúa según tu edad.
- Actúo según mi edad, tú eres el que actúa como un viejo cascarrabias. - Se defendió levantándose del suelo del cuál ambos se habían sentado después de quedar encerrado en ese almacén hace dos horas con doce minutos. - Mejor dejemos de discutir y pensemos alguna manera de salir de aquí.
- No hay otra salida, Jongdae. Te lo he dicho mil veces. - Explicó el mayor ya empezando a molestarse por la terca actitud del pelinegro y preguntándose a si mismo como pudo soportar a Jongdae por tres años. - Relájate, Suho llega en unas horas a abrir el restaurante.
- No tengo unas horas, a las cuatro tengo una cita con una muy linda brasileña y si no llego caerá sobre tus hombros Kim Minseok. - Dijo apuntando con su indice.
- ¿Por qué? Tú fuiste el idiota que daño la puerta.
- Claro que no, no sabia que estaba dañada.
En realidad, lo que decía Minseok era la verdad. Jongdae esperaba a Chanyeol en el restaurante para ir al partido de basquetbol, Todos los empleados se fueron excepto por su lindo ex-novio que estaba organizando el enorme almacén, cinco minutos después de que todos se fueron escuchó a Minseok llamándolo. "Necesito que me ayudes a bajar una caja, mocoso", fue lo único que dijo, Jongdae usualmente se hubiera negado pero justamente ese día le dio por ayudar a Minseok.
Se levantó de la mesa dejando el teléfono en la misma y se dirigió al almacén. Abrió la puerta y se escuchó un ruido extraño pero lo ignoró. Es una puerta, todas hacen ruidos raros. Entró y miró a Minseok montado sobre una silla intentado alcanzar una caja de galletas de lo más alto. "Cierra la puerta con cuidado porque esta daña-" Minseok no pudo terminar para cuando Jongdae arrugó la cara y levantó la mano con la manija en ella, "¡Idiota!¿qué hiciste?". La puerta estaba muy dañada; claro que Jongdae no lo sabia.
Y así fue como ambos quedaron atrapados, sus celulares quedaron fuera de su alcance. Y bueno, Chanyeol llegó quince minutos después, pero como no vio a Jongdae por ninguna parte y encontró el restaurante cerrado se fue.
- Por cierto, - Dijo Minseok llamando la atención del otro. - ¿esa no es mi sudadera?
Jongdae miró abajo. Lo es. Ese día hacia mucho frió y a Jongdae le gustaba mucho esa sudadera por lo caliente y fresca que es, además de ser de Minseok.
- ¿Lo es?¿Estas seguro?
- Muy seguro. - Contestó con una sonrisa burlona. - ¿En serio iras a una cita usando algo de tu ex?, eso es muy descarado, Chen.
- No me digas Chen. Además, eso no es asunto tuyo, Xiumin.
- La sudadera es mía, así que si lo es. - Dijo aún con la sonrisa en su rostro. Jongdae lo miró fulminante, esa sonrisa le provocaba escalofríos.
- ¿Es eso... o es que tienes celos? - Preguntó acercando unos pasos al mayor. Minseok si tenia celos, pero no lo diría frente a Jongdae.
- ¿Yo, celoso, estas de broma? Puedes hacer lo que quieras con tu vida, Jongdae, ya no somos nada, solo quiero mi sudadera de vuelta. - Dijo. Que difícil fue haber dicho esas palabras, por momento parecía que no pasarían de su garganta. Jongdae sintió su estomago revolverse, "Ya no somos nada" fuertes palabras para el aún enamorado corazón de Jongdae, pero tampoco lo diría frente a Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Salgamos de Aquí➣[ChenMin]
Fanfiction❝¿Qué seria peor que quedarse atrapado en un almacén? Quedar atrapado en un almacén con tu EX❞ -- Chenmin One-Shot Au