melodía

189 29 0
                                    

sasuke y hinata van al departamento y empiezan a cenar, suena el celular de sasuke a si que responde y es itachi quien habla solo para avisar que no llegara a dormir, el azabache frunce el ceño y responde que no lo esperaba a si que cuelga.

la ojiluna le pregunta que pasaba? a si que el azabache responde con una mirada picara que su hermano pasaría la noche con su amiga a si que no llegaría a dormir. la ojiluna se sorprende ya que sakura tiene novio. (sakura tenia que responder bastantes preguntas el día siguiente)

se dieron su beso de las buenas noches y sasuke le recuerda a hinata que mañana sera el consiento dicho esto se fueron a dormir.

salio el sol , hinata fue a preparar el desayuno, sasuke se despertó con el aroma de la deliciosa comida  a si que desayunaron en silesio hasta que el azabache rompió el silencio y le dijo que le tenia una sorpresa a si que saco una caja de regalo y le pidió que la abriera, la ojiluna se sorprendió al abrirlo y encontrarse con un hermoso vestido color lila de tirantes con encaje , es un poco corto , mas unas zapatillas negras y un bolso negro, hinata se sorprendió y le agradeció el regalo, a si que se prepararon para el evento. 

hinata tomo asiento y a lo lejos vio a la chica que la molesto la otra vez en su trabajo, pero le resto importancia a si que escucho con atención a los participantes hasta que llego el turno de uchiha sasuke quien se veía elegante y muy guapo con su traje negro y antes de tocar dio unas palabras al publico avisando que la melodía que tocaría esa tarde el era el compositor y se la hiso a la que ahora es su novia, dicho esto empezó a tocar una melodía tan llena de emociones tristeza, desolación, alegría y amor (describía de un modo tan exacto lo que a pasado desde que se conocieron). que era como ver todo en pequeños fragmentos, para terminarla con un tono dulce y amoroso.

al finalizar la melodía todos se pusieron de pie y aplaudieron el solo hiso una reverencia y salio del escenario hinata no pudo retener las lagrimas de felicidad, por primera vez se sentía amada, y que valía la pena existir todo era de ensueño.

 pero en uno de los asientos estaba una pelirroja que bufaba de coraje, y no quería dejar pasar el tiempo y permitirles que se enamoren mas, de modo que tenia que idear algo que los separara y pronto.

sasuke fue uno de los primeros lugares una ves dicho esto fue a donde hinata la tomo entre sus brazos y la alzo para darle un cálido beso y con voz tenue un te amo . esta escena quedaría para siempre en la memoria de hinata ya que atesorara cada momento al lado de su apuesto novio.

melodía   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora