Carta

40 5 4
                                    

Y entonces entré a la adolescencia y todo empeoro, me sentía solo, todo me afectaba. No me siento seguro, necesito a alguien, que esté a mi lado, que se mantenga conmigo, que me abrace y me bese, que me demuestre todo su cariño.

Quiero a alguien a mi lado. Necesito a alguien a mi lado.

Siento este dolor en mi pecho, que no se quiere ir, siento un vacío.

Quiero que alguien me ayude a llenar este hueco que tengo en el pecho.

Porque soy un tonto, porque soy malo, porque lastimó mucho.

Porque no puedo querer a las mujeres como se supone que debo de quererlas, porque quiero a los hombres como se supone que debo querer a las mujeres y eso es injusto, porque la gente habla, la gente me crítica, la gente me rechaza y eso duele, duele porque esa es la razón por la que no puedo tener a alguien a mi lado, por lo que la gente dirá, quiero saciar esta sed que tengo de amar. Quiero amar, quiero vivir, quiero ser libre y no estar nunca más solo. Porque necesito a alguien. Aunque sea a escondidas, aunque nadie nos vea, aunque no salgamos de casa y estemos en la oscuridad todo el tiempo donde nadie nos pueda ver, donde podamos ser libres.

Necesito a alguien.

Necesito que me ayuden, porque no creo poder aguantar más, todos creen que no me afecta lo que dicen, pero aquí estoy, sufriendo, siempre soy el ultimo, yo no conduzco mi propia vida, pero quiero serlo, ya no quiero ser el copiloto, quiero vivir mi propia vida.

Carta de un gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora