Lana: amooor, discúlpame (corriendo a dónde estaba Sean)
Sean: no te preocupes amor mío (la carga y Lana enreda sus piernas en Sean)
Lana: sólo quería darte una sorpresa y la sorprendida fui yo *le da un beso*
Sean: descuida amor, vamos que ya quiero mi sorpresa (baja a Lana y le da una leve nalgada)
Lana: Seaaaan, odio que me des nalgadas en público *se enoja*
Sean: ay amor pero bien que dejabas que Fred te agarra en público,además ya es de noche ¿quien podrá vernos? Ya casi todos se han ido
Lana: sabes que no me gusta hablar de lo que hacía o no con Fred, ya me vi apareciendo en alguna revista *hace ademán con las manos" Lana Parrilla se deja manosear fuera de grabaciones"
Sean: jaja eres una exagerada amor, ya vamos *la besa*Sean abre la puerta del copiloto y ayuda a Lana a subir y el sube rápidamente para salir de ahí.
Jamás se percataron que alguien los había estado observando desde que Lana había bajado a buscar a Sean.
Minutos más tarde llegaron al departamento de Lana.
Más que departamento era una casa, no tan grande pero tampoco tan pequeña. Era muy muy acogedora, Sean había ido a vivirse con Lana hacia apenas un mes.Sean: amor, subo a arreglarme y bajo si? *la besa*
Lana: si querido, prepárare la mesa y subo a ponerme el vestido
Sean: ay Lana más tardarás en ponértelo que yo en arrancártelo *le aprieta una pompi*
Lana: Eyyy, Hood tranquilo ladrón
Sean: aquí ya no puede decirme nada mi reina, aquí ya estamos en su castillo y usted ya es toda mía
Lana: ah ah ah, con que toda tuya jaja te adoro Maguire
Sean: y yo a ti Parriilla
Lana: bueno ya amor, sube a bañarteSean subió rápidamente a bañarse. Entro al cuarto y en la cama estaba extendido el hermoso vestido que Lana ya tenía preparado para ponerse y aún lado la lencería en conjunto y los tacones.
Sean: Dios, esta mujer me vuelve cada vez más loco
Se baño rápidamente, en lo que él se bañaba Lana subió a cambiarse y termino de arreglarse antes de que Sean terminara. Bajo a la sala para esperar a Sean, cinco minutos después Sean bajo y tanto Lana como él se quedaron atónitos al verse mutuamente.
Ese par como se amaban.
La velada comenzó muy bienSean: amor todo está delicioso, muchas gracias por todo
Lana: es para ti con mucho amor mi vida
Sean: te lo agradezco muchísimo y... Bueno ya casi termino ¿cuál será mi postre? *pone cara de pícaro*
Lana: no comas ansias love.Terminaron de cenar, comieron algunas fresas con chocolate.
Apagaron las velas que habían prendido para adornar la vela y subieron muy rápidamente a la habitación donde esperaba el postre Sean.Sean: ¿amor? ¿Ya te dormiste?
Lana: cómo quieres que duerma mi amor, después de lo maravilloso que acabamos de hacer jaja (Sean vio como Lana se ruborizó)
Sean: te amo *la besa* ¿te puedo hacer una pregunta?
Lana: ya me la acabas de hacer jaja *agarra de las mejillas a Sean y lo besa* mentira amor ¿qué pasa?
Sean: y... yo... yo quisiera saber amor cuando haremos lo nuestro oficial, lo sé mi vida, es muy pronto pero ya son ocho meses que cumplimos y quiero tenerte para mi solito *hace un puchero* quiero que sepan que eres mía...
Lana: Uh, Sean ya habíamos hablado est...
Sean: está bien, lo siento por presionarte amor, ya no lo haré más
Lana: no, no, no! Lo que quiero decir es que un día de estos si tenemos la oportunidad, ambos anunciaremos lo nuestro *entrelazan sus dedos*
Sean: te amo tanto amor mío...
Lana: yo muchísimo más. ¿Oye? Listo para el segundo round *preguntó picara*
Sean: cuando quieras amor (la besa).
Lana y Sean no tenían la mínima idea que mañana a primera hora el periódico les estaría haciendo un grandísimo favor, publicando las fotos de ellos dos juntos, anunciándole al mundo el amor verdadero de ellos.Todos los personajes que mencionó aquí no me pertenecen, esto solo es parte de mi imaginación.
Escribo por gusto y diversión, lo hago sin afán de molestar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Seana: de la pantalla a la realidad.
FanfictionMe encanta la pareja que hace Lana Parrilla con Sean Maguire, una historia que salió de mi imaginación. No la hago con el afán de molestar a alguien, escribo solo por diversión.